Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

examen ingreso a la UNAM

pio 69

Bovino adicto
Desde
28 Ago 2008
Nada mas para comentarles que ayer fui hacer mi examen de ingreso a la unam a
ver como me va,me toco hacer la version 2 del area 3 alquien mas fue hacerlo como les fue que tal se les hizo creen poder pasar saludos

Quiero comentarles a todos que estoy muy feliz, hoy revise los resultados unam 2010 y si me quede saludos a todos

afortunadamente ya pase por todo eso:), pero suerte en tu examen compañero :vientos: ahi luego nos cuentas si pasaste o nó, saludos.

ayer mismo fue una amiga, de rato le preguntare a ver que pdo por que si vi la guia de estudio y psss si son muchas cosas x.x

tambien ayer fue un cuate mio, haber como le fue....y haber si me deja su guia, jaja!

mi hermana lo hizo tambien, ella para entrar a medicina jejej la vi estudiar mucho, espero a todos le vaya bien

Orale Buena Suerte!!!!

Si pasas el Examen me comprometo a pagar tu Inscripcion...............

igual mi pirmo fue hacerlo ayer haber que tal le va , yo ya pase pro eso hace unos años y no pase a la primera tube que esperarme hasta el sig año

mucha suerte

yo lo acabo de pasar, el año pasado hermano, y ps creo que todo es cuestion de estudiar y concentrarse por q la neta si te estresas chido, me fue bien, saque 87 aciertos y estoi en el cch vallejo, :) ojala te quedes donde quieras,

Muy bien que se esfuerzen por entrar, tambien los que se esfuerzan por salir...:chavo:

quebueno que yo tengo el pase reglamentado jajaja pero si queria hacer el examen pero se paso la fecha ¬¬

pues suerte yo ya lo hice pero para el poli hace unos cuantos años, asi que se lo que se siente

nomamsss

La UNAM es un asco, solo chupa dinero del pais y no produce profecionistas de calidad

Estas mal chavito, por si no lo sabias el 90% de la investigación cientifica del pais es por parte de la unam.:eolo:

Seguro tu nunca seras de la unam con esa ortografía "profecionistas" jaja se escribe profesionistas, LOL

mi prima lo presento tambien
ojala lo pasen los dos
mucha suerte
y buena vibra

Volver