Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Evitar desconexion de Escritorio Remoto

diego_007

Becerro
Desde
31 Ago 2008
Hola a todos,
Estuve buscando en la web y aún no he podido solucionar mi problema, asi que acudo a ustedes para ver si alguien me ayuda a solucionarlo:
En mi trabajo nos conectamos habitualmente a una máquina a través de la funcionalidad de windows "Conexión a escritorio remoto", para actualizar información en una base de datos que se encuentra unicamente en esa máquina, el inconveniente surge cuando, por ejemplo yo la estoy usando, y uno de mis compañeros se conecta a esa máquina me cierra la sesión, (aparece el mensaje: "La sesión de escritorio remoto finalizó - Otro usuario se conectó al equipo remoto, por lo que se interrumpió esta conexión. Intente conectarse de nuevo(...)) y cuando pasa eso me queda lo que estoy haciendo por la mitad, para continuar debo iniciar sesión nuevamente, y al hacerlo se le desconecta a mi compañero...
Por eso mi pregunta es si alguno de ustedes sabe cómo pudo hacer para que, si yo estoy usando la sesión y alguien se quiere conectar, me aparezca un mensaje que diga: "otro usuario desea conectarse al equipo remoto" (o algo similar), o que directamente bloquee mi sesión y no lo deje conectar al otro usuario, ya que cuando el otro se conecta me finaliza a mi la sesión y eso resulta bastante molesto!
Espero que me puedan ayudar con esto o por lo menos me den alguna solución alternativa, gracias!

:vientos:

Volver