Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

estoy muy confundio no se ke hacer !!!!!

Hellboy2011

Bovino maduro
Desde
23 Dic 2007
Hola a todos, bueno pues como ven ando bien confundido, es ke ps hay una chika ke me late, y pues ya mas o menos la eh tratado, nunka habia salido con ella, apenas la semana pasada sali a comer con ella, y pues todo chido y lo ke pasa es ke ps me kise esperar un tiempesito para decirle en vdd cuales son mis intenciones, y pues hasta ke le escribi un mensaje en su hi5 donde le decia ke pues la neta hiba a dar el todo por el todo x estar con ella, y ke la hiba a kerer y bla bla bla y pues apenas me respondio, y el px es ke no me dice ke si pero tampoko me dijo ke no y apenas ayer un compa le hablo a ella osea un amigo de ella de hecho mi compa fue la ke me la presento, y pues cotorreamos con ella por fon y todo y al final mi cuate le dijo ke se portara bien y ke soñara conmigo pero se kedo callada un buen rato y luego mi amigo le dijo ke me la comunicaba y ya empeze hablar con ella y ya al final yo le dije ke soñara conmigo y yo creo se rio de nervios y me dijo ke pues lo hiba a intentar, y bueno todo chido pero cuando la vi en esta semana en la escuela pues la note como seria conmigo, y eso como ke me saka de onda todo eso me confunde, ahhhhh y les decia de lo del mensaje del hi5 me comento en mi perfil y ya me dijo ke luego lo platicabamos pero ke seguiamos en contacto, entonces estoy confundido no se ke pensar, eh analisado ke cuando a una chika no le late alguien pues enseguida te da el corton pero pues en el caso de ella no me dice nada si si o no, y pues diganme a ver ke opinan todos los del corral y si lee esto alguna chika opinen si el bataso o dan luego luego !!!! sales me despido del corral esperando sus opiniones cuidense todos bye.....:vientos:

Si pasa una semana mas y todo sigue igual es que ya te dio corton, creo que el error pudo ser ese mensaje del hi5, si lo hubieras dicho en persona pudo haber sido diferente y a lo mejor causaba el impacto que querias, en lo que escribes parece indecisa y que se esta haciendo un poco del rogar, en mi opinion invitala a salir de nuevo y si no pasa nada ese dia dejala por la paz, suerte bro..
Saludos!

Volver