Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estoy en un dilema

eduardo alejandro

Bovino Milenario
Desde
4 May 2008
Buenas tardes hermanos bakunos pues como dice el titulo estoy en un dilema.
Miren les cuento es que tuve a mi novia duramos 5 mese y despues de un tiempo volvimos a empezar pero pues yo ya no le pedi que fuera mi novia, y es que en verdad la amo asi mucho como no se puede describir y ahora le dije pues ya te voy a pedir que seas mi novia nuevamente pero me dice si pues por que ahorita somos FREE y le dije aa va y ella me ha estado diciendo que asi como FREE esta chido pero en verdad yo quiero algo serio con ella y yo ya le dije que neta quiero algo chido con ella y se que en verdad me ama pero pues me dice "solo un FREE" que puedo hacer si yo quiero algo serio con ella pero ella a lo mejor no....
Me alejo de ella por que neta si me lastima o hago mi lucha para ver si se puede tener algo serio....

De antemano gracias por sus respuestas amigos

Hola Amigo Bakuno....

Creo que tu mismo tienes la respuesta, ya te a dicho que ella se siente bien asi sin compromiso y pues aunque hagas la lucha no creo que resulte bien tu asunto porque tal vez ella lo haga por compromiso.
Es mejor buscar en otro lado y te lo digo por experiencia; a veces uno esta de necio queriendo algo que la otra persona no quiere y sin darse cuenta de que hay mas mujeres y alguna que haga sentir feliz y amado.

Saludos

man te pasa lo mismo que ami y ahi te va como logre pasar eso.

después de como 6 meses de relacion, terminamos, regresamos como un free.
le pedi que fueramos novios note rapido su cara de incomodidad y me dijo que no estaba segura, que ella se sentia muy bien asi.
que ise??

bien nunca habia ido a un gimnasio , me anote a uno en una hora de echo ire.
dos re tome mis amigos, salia con ellos los fines de semana y ella que hicieras las cosas por su lado, sin llamadas, si acaso un mensaje de "que estes bien dibiertete que te la pases bien" si es que ella salio, si se quedo en casa es un que duermas bien besos etc...
entre semana mucho sexo, toma vitaminas has ejercicio evita cafe, cervezas etc no te sobre exites y darle buen placer, hay un lugar se llama foro femenino ahi dan consejos de como incitar a la mujer hacia el sexo anal, hasle el amor o cojetela pero haslo bien.

y woala ahora me pide que nos vemos los fines de semana, me desea, me volvio a decir que me ama, me cela sin sentido etc... y eso le ah pasado a varios amigos domina el marco, se alegre nunca la cuestiones es muy dificil eso lo se pero tienes que dominar a tu animal interior y despues dominaras en tu relacion y con eso no tendras que pasar mas por esta situacion.

Sabes...

5 meses es realmente muy poco tiempo, para que tu puedas hablar de amar a una persona. Te entiendo, porque tambien me ha pasado, en CONFUNDIR las cosas.
Y ESTO PASA POR LA FALTA DE EXPERIENCIA...

TE LA PASAS BASTANTE BIEN CON ESA PERSONA y EMPIEZAS A HACERTE ILUSIONES, A QUERER FORMALIZAR UNA RELACION.

Y REALMENTE "DUELE" QUE TU QUIERAS ALGO FORMAL Y TU CHICA SOLO QUIERA UN "FREE".

Pero debes de madurar y tranquilizarte. Ella ya te lo dijo, quiere un FREE, quiere seguir conociendo gente, solo quiere pasarla bien contigo y tener SEXO. Pero no le interesa formalizar contigo por X, Y razones que ella sabe.

Ahora, puedes hacer varias cosas:

1.- Aceptas el free y TU TAMBIEN CONOCES A MAS GENTE, y disfrutas del FREE al maximo, hasta que este llegue a su fin ( ya sea que ella o tu conozcan a otra pareja).

2.- Termina esta Free y busca a una persona que este interesada en una relación formal (supongo que tu tienes el interes de que sea tu esposa en un futuro).

Para terminar, hay una peli que se llama 500 días con ella (500 day of summer). La recomiendo, te da otro enfoque de las cosas. Tiene que ver mucho con lo que te esta pasando

Hasta otra.....

pus si nomas quiere ser FREE pus cogetela, la neta ella no siente nada chido por ti, mas que cuando te la fajas o coges (con mucha suerte), dejala asi, y mantenla asi, no te comprometas, y mejor buscate una chava que si comparta tus ideales.
y a ella la buscas cuando andes "estresadon" jeje

Hola amigo pues te dare un consejo, pero me tienes que hacer caso de lo que te voy a recomendar para que te salga bien y la tenga de vuelta contigo.
En primer lugar cuando ella te vuelva a desir eso, dile tu que te parece perfecto, pero demuestrale a ella que estas encantado con la idea y que te resbala ser novio de ella, que no tienes interes en un noviasgo sini en un FREE como dise ella, tratala bien pero como una amiga NO como novia, hasla sentir como que si fuera una super amiga que te gusta para cojertela, y has eso, cuando estes con ella tienes que cojertela, y darle un poco de celos, cuando estes con ella has como si te llamaran al celular y te retiras un poco para hablar en privado, y termina la conversacion y pon cara de contento para que le des celos, y si te pregunata quien es dile que una buena amiga, no le des a tu ex mucha importancia, no la llames ni la busques y vas a ver q poco a poco es ella la q va a querer plantar una relacion, hasto todo esto al pie de la letra y veras que en un par de meses estara contigo, dale celos no mucho para no espantarla, lo necesario para q la pongas a pensar...... suerte amigo.

Volver