Miklo Velka
Bovino de alcurnia
- Desde
- 3 Ene 2008
- Tema Autor
Saludos a toda la banda bakuna y bien pues tengo una duda y les agradecere mucho su opinion y bien mi duda es la siguiente una nena la cual conosco desde hace tiempo que alguna vez fue algo cercano a mi novia y a la cual yo nunca e podido olvidar sin embargo por diversas circunstancias nos hemos dejado de ver y ahora que nos reencontramos me entero que tiene novio y pues no me agrado la idea para nada pero no me quedo de otra luego me la encuentro y me dice que la busque y le pregunto con que objeto si ella tiene novio y me respond que no solo es su novio si no su prometido pero que eso no importa que la busque por que yo para ella siempre e sido algo asi como su amor platonico su amor de adolecensia me pide que la busque que intente tener algo con ella pero no menciona que quiera dejar a su novio solo me dice que no sabe lo que podra ocurrir si yo la busco la verdad es que no me quiero hacer ilusiones ella tambien a sido siempre especial para mi pero e aceptado que si esta con otro la perdi y ni modo pero apesar de eso me genera sentimientos realmete fuertes cuando me pide que la busque y que trate de luchar por ella que opinan la verdad no quiero salir lastimado de esto ¿sera mejor alejarme definitivamente intento algo o no se que hacer? agradecere mucho su opinion un saludo banda