- Tema Autor
Ahí una forma de como esconder tu archivos con un simple programa que se llama BLUE FTP les doy los pasos primero antes que nada necesitan el programa lo instalan y lo habren seleccionan (ya sea"c:" o "e:") les van a aparecer sus carpetas seleccionan una y la abren ahí les van a aparecer ya sean sus vídeos, imágenes, temas, música, otros, páginas web seleccionan una y en unade las carpetas de su elección crean una carpeta para que no les dedesaparesca una de las del menú ahora empieza la acción " le dan en MENU, ATRIBUTOS DE OBJETOS, les aparecerá una ventanita que dice "indicador lectura, indicador escritur (haci dice no me trague la "a") y la que a nos otros nos interesa INDICADOR OCULTO" la seleccionan y le dan guardar" y listo sus archivos ya estan invisibles y nadie podrá enviarselos ni verlos al ratito pondré el programa y el video en you tube para que vean si es que no me entendieron espero sus comentarios y yo se que no muchos agradecen ME INCLUYO solo vamos a lo que nos interesa al lino de descarga paro gracias a los que agradecen
este es el enlace para que descargen el programa
http://www.4shared.com/file/qQP-tyTa/blue_ftp.html
espero y me perdonen por el video pero ya no pude ponerselos
:chavo
or cierto ese comentario de que no serve en algunos "w" es falso yo lo prove en el "w595" "w610" "k550" "w580" "w200" "w600" "z710""k300" y si funciona :metal:
ovbio si siguen las instrucciones si se puede si no las siguen al pie de la letra no les va a funcionar:chavo:
vale espero les funcione es genial
aclaro en unos modelos ahi que tener el programa MINIMISADO para que les oculte las cosas
pd. tambien pueden bloquear y desbloquear como el filelok solo le ponen un "." (punto sin comillas) y ya
este es el enlace para que descargen el programa
http://www.4shared.com/file/qQP-tyTa/blue_ftp.html
espero y me perdonen por el video pero ya no pude ponerselos
:chavo

ovbio si siguen las instrucciones si se puede si no las siguen al pie de la letra no les va a funcionar:chavo:
vale espero les funcione es genial

pd. tambien pueden bloquear y desbloquear como el filelok solo le ponen un "." (punto sin comillas) y ya
:metal:GRACIAS POR COMENTAR:metal: