Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿es posible rovbarse la señal de un cable modem de megared?

ballesta1

Bovino Milenario
Desde
19 Oct 2010
¿es posible robarse la señal de un cable modem de megared?

primeramente, no, no pienso robarme nada yo tengo contratado internet con ellos y me dieron dos modems uno (scientific atlanta) y otro dlink (que es inalambrico) y bueno yo uso el primero para evitar que se me robe señal pero aunm asi no estoy seguro de que no pase, asi que mi pregunta noob serìa...

¿me puede robar señal con el cable modem?

gracias

Con el cable es imposible pero si quieres ver como se cuelgan, activa el inhalambrico con encriptación WEB....Además no es robo, simplemente es tomar prestada tu wireless porque la seguiras teniendo ahi, apoco no??

Atte: Un colgado :D

no te pueden robar por cable módem.yo lo tengo como tu,modem + router por cable a 3 pc,sin perdida alguna,anda 10 puntos.
ajo, si te hicieron un agujero en la pared y conectaron un cable a tu modem si te están robando banda.jjjj

no te pueden robar por cable módem.yo lo tengo como tu,modem + router por cable a 3 pc,sin perdida alguna,anda 10 puntos.
ajo, si te hicieron un agujero en la pared y conectaron un cable a tu modem si te están robando banda.jjjj

jaja nah que agujeros , solo tenia esa duda porque avecessiento que baja la calidad de enlace pero supongo solo es por fallos temporales del servicio

Aunque te robes la señal megared da una porqueria de servicio.
No te lo recomiendo pero ni robado!!

se, bueno, al menos con megared, sacas la MAC y le borras los dos primeros dígitos, y listo, esa es la clave del módem, siempre y cuando el usuario no haya cambiado la clave de fábrica , saludos.

Con el cable es imposible pero si quieres ver como se cuelgan, activa el inhalambrico con encriptación WEB....Además no es robo, simplemente es tomar prestada tu wireless porque la seguiras teniendo ahi, apoco no??

Atte: Un colgado :D

Jajajajajajajajaja

Volver