Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es posible cambiar el quemador de una lap......?

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
hola bakunos, mi duda es muy simple, estupida si quieren, jeje, es esta:

Tengo una lap hp530 con quamdor de DVD, a un amigo se le rompio la pantalla de su lap y me esta su vendiendo quemador de DVD con LightScribe,

es posible quitar mi quemador y poner el que me esta vendiendo, su lap es una Compaq, la tapita del quemador es diferente, pero se le puede quitar, verdad?

Imagino que se puede, pienso que es como el quemador de una Pc de escritorio, solo se le quita el quemador, se le pone el otro y ya.

espero me resuelvan mi duda, saludos

Efectivamnte si se puede pero tienes que checar que las entradas sean iguales y esten ubicadas de la misma forma en teoria por ser marcas hermanitas no deberias de tener ningun problema, pero primero checa como son las conexiones en las 2 maquinas

gracias por tu respuesta hemano bakuno, checare lo de las entradas.

un saludo

asi es las entradas son los principal yo tmb tengo una 530 son muy buenas y economicas pero si ten en cuenta lo de las entradas si es igual no hay problema y fijate ke el tornillo de ajuste sea el mismo porke hay unas compaq ke no lo traen en el mismo lugar ke las hp u otras compaq si no es asi tiene otr tornillo de ajuste ke puedes usar pero para eso tienes ke abrir la lap y buscar en cual encaja pero si el algo tedioso ya lo he hecho jejeje

ya cambie el quemador, puse el de la compaq en mi hp y funciona muy bien, los tornillos quedaron bien, pero ahora la otra lap, la compaq no reconoce mi quemador, no se si estan aciendo contacto las entradas, de echo cuando inserto ekl quemador y lo intento abrir, ni siquiera enciende la luz q tioene en la entadita, es como si no estuviera conectado,

esta raro

verifia en el bios si lo detecta la madre, la tarjeta madre

mejor dile ke te venda su lap..comprale una nueva pantalla y ya... mejor ke me la venda ami... cuanto dile....

si se puede bro.. solo conserva tu arnes.. para ke se lo pongas a la nueva unidad

claro q si se puede cambiar no hay nada imposible en esta vida

y todo tiene solucion

MENOS LA MUERTE

a solo fijate tambien si tu maquina lo reconoce si no descarga el controlador y claro tu programa para quemar

cAbAlLo ubm

Volver