Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

es cierto quos desodorantes en aerosol pueden causar cancer en la piel ?

wtf............. y que ati se te ocurrio o ke onda.................¬¬

edito:fail en titulo y tema jojojo

Hermano, si eso fuese "cancerígeno" andaríamos todos con cáncer en las axilas.

Hasta donde yo sé, no se sabe de algo que de seguro cause cáncer, de hecho, ni el cigarro es "seguro" que lo cause, hay fumadores de muchos años y sanisimos, y hay quien fuma un año o dos ya tiene cáncer. Lo mejor hermano vive al día y no te preocupes por mañana CARPE DIEM QUAM MINIMA CREDULA POSTERO :D

cuantas criticas compadres....

de vuelta al tema, el desodorante debe usarse solo cuando DEBE USARSE...abusar de su uso puede traer problemas a largo plazo...

en los antitraspirantes SI hay un metal que le agregan (creo es la plata), pero no es los desodorantes (estos son casi pura locion)

Ba-k no es yahoo respuestas
facepalm.gif

No, no da cancer... pero si quieres, usa limon entonces

he escuchado que es cierto pero no tanto en la piel, resulta que los anti- transpirantes y no los desodorantes son los que lo causan, el motivo es que las bacterias que necesitan salir de tu organismo se quedan dentro de los poros evitado por el antitranspirante, cuando una persona transpira demasiado y lo usa esas bacterias no se desalojan y pueden provocar pequeños tumores provocando cancer de pecho tanto en hombres como en mujeres... salu2
edito: pero es por uso prolongado y depende del organismo tambien si no existe un baño regular que no permita que se libere...

Volver