Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es cierto que hay un nuevo virus que afecta Sistem 32 y te pone las carpenas azules..

derkbenkei

Bovino Milenario
Desde
22 Oct 2007
Hola bacunos del corral.

Hace poco tiempo me compre una lap nueva y pues no me ha dado falla alguna, pero platicando con una persona que siaue sabe mucho de compus:comillas:
checo mi mauina y se metio a disco C y checo las carpetas de wind y despues se metio a sistem 32, yo se que esa carpeta es intocable......
pero ya que se habia metido vio una carpeta azul que rezalta por su color...
y me dijo que era un virus inteligente q afecta la tabla de particines y que es dificil borrar etc...

me podrian decir que se ignifica el color de esa carpeta por que es azul y si es cierto que es un nuevo virus....

gracias...

te quiere hacer una chambita jajajaja en windows 32 hay una pero con las letras azules se llama DRVSTORE si tienes antivirus y lo actualizas no creo que tengas problema o solo que quieras que la persona guru de computacion te haga tu desinfectada jajajaja
ya en serio si no has tenido algun problema dejalo asi no tenia xk haberse metido a tu disco duro a menos que tu lo necesitaras
suerte

Correcto, algunas veces les activan la opcion "Mostrar con otro color los archivos NTFS comprimidos o cifrados." y ese color es el azul, hasta donde entiendo no tienes de que preocuparte, y eso de la carpeta "intocable" digamos que si y no, ya que no es una carpeta de usuario para andar navegando por ahi, ademas si no eres usuario avanzado no entenderas quiza ni un solo archivo, pero no hay mayor inconveniente en si entras, mientras no hagas nada que pueda afectar al sistema todo sigue igual.

por otra parte eso de si es cierto que anda un virus... te cuento, andan miles de virus en la red, y se pueden presentar de muchas maneras, y creeme que dificilmente el virus se expondra poniendo de otro color las carpetas ya que seria facilmente identificable y no duraria mucho su existencia por la red, ahora si podemos deicr que si es un virus "se dio color" :memeo: (explico: "darse color" es cuando alguien se delata solo)

PD: te dare los pasos para que nos digas si despues de hacerlo sigue el "virus" que te dijo tu amigo master:

abre cualquier carpeta y ve al menu herramientas/opciones de carpeta, en la ficha "ver" desactiva la opción "Mostrar con otro color los archivos NTFS comprimidos o cifrados."

de tarea de dejo que nos cuentes que paso

Correcto, algunas veces les activan la opcion "Mostrar con otro color los archivos NTFS comprimidos o cifrados." y ese color es el azul, hasta donde entiendo no tienes de que preocuparte, y eso de la carpeta "intocable" digamos que si y no, ya que no es una carpeta de usuario para andar navegando por ahi, ademas si no eres usuario avanzado no entenderas quiza ni un solo archivo, pero no hay mayor inconveniente en si entras, mientras no hagas nada que pueda afectar al sistema todo sigue igual.

por otra parte eso de si es cierto que anda un virus... te cuento, andan miles de virus en la red, y se pueden presentar de muchas maneras, y creeme que dificilmente el virus se expondra poniendo de otro color las carpetas ya que seria facilmente identificable y no duraria mucho su existencia por la red, ahora si podemos deicr que si es un virus "se dio color" :memeo: (explico: "darse color" es cuando alguien se delata solo)

PD: te dare los pasos para que nos digas si despues de hacerlo sigue el "virus" que te dijo tu amigo master:

abre cualquier carpeta y ve al menu herramientas/opciones de carpeta, en la ficha "ver" desactiva la opción "Mostrar con otro color los archivos NTFS comprimidos o cifrados."

de tarea de dejo que nos cuentes que paso

:) haaaa es vedad muchas gracias a por la ayuda y pues tambien los cheke con el antivirus y no me aparecio nada...... jejeje algo menos de que preocuparme :punzadita:

híjole pero si quiere meterse en "sistem32" está canijo... si fuera en "system32" no había problema pero en "sistem32"... ¡sálvese quien pueda!

híjole pero si quiere meterse en "sistem32" está canijo... si fuera en "system32" no había problema pero en "sistem32"... ¡sálvese quien pueda!

aaaaa error de dedo y de ingles.... jajaj pero una asi no me resolviste la duda....
asi que si no ayudas no estes molestando va....
gracias por hacerme ver mi error ortografico....

aaaaa error de dedo y de ingles.... jajaj pero una asi no me resolviste la duda....
asi que si no ayudas no estes molestando va....
gracias por hacerme ver mi error ortografico....

Amigo, es que lo que preguntas es muy obvio: es un hoax (si no sabes qué es, google te lo dirá).

¿Es tan díficil darse cuenta?

Amigo, es que lo que preguntas es muy obvio: es un hoax (si no sabes qué es, google te lo dirá).

Esos rumores de virus catastróficos y devastadores son eso: engaños para gente tonta.

¿Es tan díficil darse cuenta?

Volver