Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error No boot sector on internal hard drive

laura1982

Bovino adolescente
Desde
30 Sep 2008
Hola, me trajeron una laptop Dell Inspiron B130, a formatear pero me dieron un disco ide nuevo para que lo cambiara por mas capacidad, lo conecte y al querer instalarle el xp me sale el mensaje de

No boot sector on internal hard drive

No bootable devices -- strike F1 for retry or F2 for setup utility

Ya busque en google pero la opciones ke me da las respuestas que kiero ya que el disco es nuevo y no tiene ningun sistema operativo, alquien que me pueda ayudar ....

Saludos desde cordoba,ver.

y que tenga formato ntfs o fat 32 el disco,aparte de que este en maestro

permiteme felicitarte por aventarte chambas que no sabes solo ni de lo mas mínimo y para que soluciones tu problema primero debes de ver tu DD en el bios

ya configuraste el bios para que arranque desde el cd?

ya te dieron la solucion, pero cada paso en diferente post.

lo primero que debes hacer es ver el bios y si te detecta el disco duro continuas, si no lo detecta, es un problema de conexíón, ya sea de jumper o de cable sea sata o ide. el jumper del disco duro debe ir en master.

ya detectado el dico duro en el bioso la bios o como quieran llamarle, ya solo falta darle formato a tu disco, esto lo puedes hacer con tu disco de instalacion de tu sistema operativo, al igual que asignar valores para particionarlo.

espero que se resuelva tu problema, si no, le podemos dar seguimiento..

saludos mi buen bakuno

si tienes un PC de escritorio con el mismo tipo de cable que el DD ( Ide o SAta ) Podes conectarlo y prender ese compu ya iniciado le indicas que le de formato a ese disco y lkisto

Hola gracias por sus comentarios, con respecto al jumper ya lo cheque pero no lo trae, si me detecta la bios el disco duro y la capacidad, ya lo configure para que arracara desde la unidad de CD, pero me sigue marcando el mismo problema, solo falta ponerlo como externo y formatearlo a ver si con eso keda..

Gracias y si le encuentro la solucion yo se las hago saber

Volver