Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error grub rescue en ACER D260

Mr. Ok.

Bovino adicto
Desde
5 Abr 2006
Buenas a todos:

Tengo una netbook que trajo preinstalado W7 Starter, el caso es que extrañamente, a la hora de arrancar aparece lo siguiente:

GRUB loading.
Welcome to GRUB!

error: no such partition.
Entering rescue mode. . .
grub rescue>

Ya intenté activar la partición con DISKPART, y marca como activa; bajé el supergrub disk, pero no me jala en mi USB, y espero q me puedan guiar para arrancar sin tener que formatear.

ya intentaste con un disco de windows 7 starter hacer reparacion del inicio?

saludos!

Gracias por la opción, pero sí, ya lo intenté

um.... modificaste algo del bios? ya intentaste restableciendo los valores como de fabrica?

tenias alguna distro linux instalada¿?
o acer usa grub para gestionar el arranque de la particion de recuperacion¿?
si reparaste el mbr ¿? con el cd de windows starter como ya te recomendaron¿?
fixmbr bla bla bla [no recuerdo el nombre del comando]

GRacias, por sugerir... Problema resuelto.

Al parecer, Acer monta un Grub, para gestionar su arranque, lo que estaba yo pasando por alto es que en seven el fixmbr, ha sido modificado, ahora se teclea "bootrec.exe /fixmbr".

Volví a entrar a reparación con el instalador de Seven y desde MS-DOS tecleé correctamente y vuala!!! ya entré.

Me estuve rompiendo la cabeza tratando de restaurar el Grub desde linux pero no fue necesario.

que bueno que pusiste tu solucion para si alguien tiene el mismo dilema pueda verificarlo aqui en tu post, que bueno que lo pudiste resolver un saludo ;)

Volver