Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error explorer.exe

mandez

Becerro
Desde
13 Dic 2008
hola espero me puedan ayudar tengo un problema con internet explore.exe cada que quiero hacer algo me aparece este mensaje ya la he formateado pero me sigue apareciendo el mismo mensaje y no me deja hacer nada todo lo que tenga abierto se cierra

Amigo necesitas poner mas detalle de tu problema, que sistema operativo tienes, que procesador tienes, cuanto tienes de ram, etc, solo asi se te puede dar un consejo.

despues de formatear te aparece este error? aun sin nada instalado? si lo instalas por usb puede ser algun virus y si es por cd rom puede que este corrupto el windows,salu2!!!

hola espero me puedan ayudar tengo un problema con internet explore.exe cada que quiero hacer algo me aparece este mensaje ya la he formateado pero me sigue apareciendo el mismo mensaje y no me deja hacer nada todo lo que tenga abierto se cierra

Cual mensaje man, no se mira nada, asi no puedes recibir ayuda, tienes que poner mas info.

Volver