Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error en W7 despues de cerrar la tapa de la lap

redcar

Bovino Milenario
Desde
20 Jul 2008
Hola amigos, yo quiero comentarles como experiencia y por si alguien puede ayudarme.

resulta que tengo una hp pavilion dv2715nr que venia con vista, pero con la novedad del W7 cambie a dicho Sistema.

el problema viene con la compatibilidad de un driver el de quick touch, y otro problema(el mas grave), cuando se cierra la tapta de la lap, y la vuelves a abrir se prende todo menos la pantalla y es necesario apagarla dejando oprimido el boton de on/off.

por ahi si alguien tiene el mismo modelo y le funciona bien todo que lo comente para saber, quizas sea es Sistema operativo el que falla, aunque lo dudo por que en mi hp mini funciono correctamente.

saludos!

:cowverine:

Amigo ¿conoces el estado de hibernacion?, todas las laptops cuando recien les instalas un sistema operativo que no viene de fabrica, cuando cierras la tapa u oprimes el boton de encendido te manda a hibernan o entra en estado de suspension, donde aparentemente todo arranca y la pantalla se pone negra (o sea que se prenden todos los foquitos), entra en donde dice protector de pantalla, alli entras donde dice cambiar configuracion de energia, en la ventana que aparece le das click donde dice Cambiar la configuracion del plan, en la siguiente pantalla le das click en Cambiar la configuracion avanzada de energia y alli puedes ajustar lo que tu quieras que haga la maquina cuando cierras la tapa y cuando oprimes el boton de encendido.

Lo del boton del Quick Touch se te soluciona instalando los drivers para windows vista, a menos que hagas una mala instalacion, esto te lo digo porque me ha tocado darle mantenimiento y reparacion a algunas maquinas de la serie DV2000 (DV2025LA, DV2125LA, DV2422LA, etc.) y asi es como he solucionado los que parecen incovenientes con windows 7, incluso con las actualizaciones automaticas me han instalado algunos drivers actualizados para el windows 7 en estas maquinas ......

Amigo ¿conoces el estado de hibernacion?, todas las laptops cuando recien les instalas un sistema operativo que no viene de fabrica, cuando cierras la tapa u oprimes el boton de encendido te manda a hibernan o entra en estado de suspension, donde aparentemente todo arranca y la pantalla se pone negra (o sea que se prenden todos los foquitos), entra en donde dice protector de pantalla, alli entras donde dice cambiar configuracion de energia, en la ventana que aparece le das click donde dice Cambiar la configuracion del plan, en la siguiente pantalla le das click en Cambiar la configuracion avanzada de energia y alli puedes ajustar lo que tu quieras que haga la maquina cuando cierras la tapa y cuando oprimes el boton de encendido.

Lo del boton del Quick Touch se te soluciona instalando los drivers para windows vista, a menos que hagas una mala instalacion, esto te lo digo porque me ha tocado darle mantenimiento y reparacion a algunas maquinas de la serie DV2000 (DV2025LA, DV2125LA, DV2422LA, etc.) y asi es como he solucionado los que parecen incovenientes con windows 7, incluso con las actualizaciones automaticas me han instalado algunos drivers actualizados para el windows 7 en estas maquinas ......

muchas gracias por tu respuesta, si se que es el estado de hibernacion, yo no dije que ese sea el problema, el plan de energia esta correctamente configuradom pero entiendo gracias por tu ayuda!

Es problema de la hibernacion de win 7.

He probado con 4 notebooks (hp, compaq, packard bell, acer) y el resultado es lo mismo.

Con la hp y la acer, al abrir la tapa la pantalla queda negra; con los otros dos, entro al escritorioy luego de 1 o 2 minutos el sistema se pega y no hay forma de desbloquearlo.

si?? a mi me va perfecta la hibernacion !! instala otro Windows 7,... el todo en uno anda excelente

Que tal.

Yo tengo una Hp Touchsmart Tx2z que venia con windows vista de fabrica, ayer le instale el W7, cuando cerraba la tapa se suspendia, pero al abrirla, se prendian todos los leds y se escuchaba que el disco duro empezaba a girar, pero la pantalla quedaba en negro.

Me di cuenta que el problema esta en el plan de energia, solo me sucede esto cuando esta en "Economizador", si lo pongo en estado Alto rendimiento esto no sucede y vuelve de la suspencion normal,mi problema estubo ahi, entonce le di configuracion avanzada a "Economizador"y ahi solucione el problema.

Espero poder haberles ayudado, saludos.

Que tal.

Yo tengo una Hp Touchsmart Tx2z que venia con windows vista de fabrica, ayer le instale el W7, cuando cerraba la tapa se suspendia, pero al abrirla, se prendian todos los leds y se escuchaba que el disco duro empezaba a girar, pero la pantalla quedaba en negro.

Me di cuenta que el problema esta en el plan de energia, solo me sucede esto cuando esta en "Economizador", si lo pongo en estado Alto rendimiento esto no sucede y vuelve de la suspencion normal,mi problema estubo ahi, entonce le di configuracion avanzada a "Economizador"y ahi solucione el problema.

Espero poder haberles ayudado, saludos.

oye muchas gracias por tu respuesta, bueno yo la tengo en equilibrado(recomendado), pero voy a checar haber si puedo poner alto como tu me comentas, gracias!

Volver