Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ERROR EN MI PC

Limon Aaps

Bovino maduro
Desde
25 Feb 2009
HOLA AMIG@S BAKUNOS DESDE HACE UN PAR DE DIAS MI PC ME MARCA EL SIGUIENTE ERROR:

recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado

YA LE BUSQUE Y NO LO PUEDO SOLUCIONAR, YA ELIMINE ALGUNOS PROGRAMAS QUE NO UTILIZO Y NO FUNCIONA, ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR QUE HACER...

TENGO EL WINDOWS XP

POR LO PRONTO MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!

tal ves me suena que hay 2 probabilidades ya leyendo el error, tu disco duro ya esta muy lleno de informacion, o tienes demasiadas tareas corriendo y tu memoria ram ya no puede con las demas que quieres abrir, te recomendaria que posetaras cuanta ram tienes, cuanto de disco duro y que procesador, mientras mas datos es mas facil poder darte un diagnostico, checa tu administrador de tareas para ver que tantas cosas estas corriendo y cuanta ram estas usando, asi mismo que tengas minimo unos 15 a 20 gb disponibles en el disco duro donde tienes el S.O. como dato extra checate cuando es cuando te sale ese error que abres que tienes abierto, etc

un saludo

En una ocasion el xp me tiro el mismo error y al parecer la manera + facil de solucionarlo es comprar otro disco duro mi buen.....

Pos eso me suena a otra cosas...... desde DLL`s pasando por virus hasta sectores defectuosos (daños logicos pero reparables) causas pueden ser muchas... sea mas especifico compañero..... suerteeeeeee

Volver