Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error al modificar archivos en vista!!

gera91

Bovino adolescente
Desde
8 Sep 2008
Q onda compas bakunos, haber si alguien pudiera ayudarme o sugerir algo.

Lo q pasa es ke tngo un problema con el vista q m tiene hasta la madre, acabo de formatear mi compu hace unas dos semanas, y ps apenas le instale uno ke otro programa, y baje musica y todo, no le he puesto la gran cosa, el rollo es ke a veces bajo cosas d internet con un explorador, el q sea (uso el chrome) y ya cuando las kiero renombrar o cambiar de carpeta se traba el explorador de windows, el tipo de archivo q sea, y la carpeta ke sea tmb, aunq solo ciertos archivos, por ke aveces bajo varios uno tras d otro y d todos esos uno o dos es el ke m da problema.

Y no lo puedo renombrar ni mover, si lo hago se traba el explorador de windows y se reinicia pero no se soluciona, la unica manera en ke los puedo mover es metiendo el cd-live de ubuntu y ya los modifico o elimino comodamente, pero ps tengo hacer eso casi diario q descargo algo y pues como ke no lo veo practico.

GRACIAS DE ANTEMANO!!

formatea y pon win xp. para que usas vistaaaaa ????
un sistema malo , lento , que se come los recursos y encima defectuoso.
saludos

puede ser que alguno de esos programas que instalas en vista no sea compatible. por eso el explorador de windows se queda congelado.

Volver