Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error al ingresar a la pagina del ipn

basquetbol22

Bovino adolescente
Desde
5 Jul 2008
Decasualidad alguien sabra como puedo consultar mis calificaciones del cualquier plantel del ipn, lo que pasa es que antes ingresaba con mi numero de boleta y las inciales de mi apellido, pero ya hace un tiempo, segun me contaron, cambio la forma de accesar, no habia tenido problema porque lo consultaba directamente en la escuela, pero ahora que deseo accesar no puedo.

Me decia que era un problema de certificacion, pero ya descargue y ejecute ese certificado y aun asi, no puedo accesar, ademas de esto ya no funciona mi numero de boleta y mi contraseña que eran las iniciales de mi apellido.

Me podrian auxiliar con respecto a este asunto, como puedo accesar a mi consulta de calificaciones, porque ese problema de certificacion de la pagina y como puedo accesar, es decir, que se pone en el usuario y contraseña, ya que como les comentaba lo hacia directamente en la escuela.

Gracias

que esa duda no te la resuelven en la escuela?????? digo lo mas facil es preguntar en la direccion o no?

Pregunte porque son vacaciones, y si tengo amigos o no, les vale mad... si no saben mejor no opinen, se supone que este foro es para ayudar no para venir a cuestionar a las personas, y les repito pendej... son vacaciones, opinen para algo de provecho si no saben mejor no pongan nada, pende...

mis amigos en vacaciones se conectan al msn
bueno es que yo si tengo mas de 1 animo y no es imaginario
como los que supongo tu tienes
no me culpes por que eres un perdedor total
hay muchos en todos lados

mis amigos en vacaciones se conectan al msn
bueno es que yo si tengo mas de 1 animo y no es imaginario
como los que supongo tu tienes
no me culpes por que eres un perdedor total
hay muchos en todos lados

Si se nota que tienes muchos amigos, y sobre todo porque los ves frente a frente, perdon tu no eres así solo hablas con ellos por msn, eres tan idiota que solo asi les hablas por msn en vez de estar con ellos, y ademas se nota que fuiste a la escuela, perdon solo lo haces por msn, ademas se nota que tienes mucho cerebro, porque aportas demasiado a esta pagina, y tienes razon hay perdedores en todos lados empezando por ti, que ni a la escuela vas, y si es asi como piensas nos estas diciendo perdedores a todos los miembros de este foro de ayuda, por preguntar algo, se me olvidaba que tu sabes mucho, FRACASADO, y para la otra por lo menos responde algo relacionado con las preguntas que se hacen aqui, porque en ningún momneto dije nada de amigos, la pregunta era relacionada con un problema de ingreso a un lugar no de amigos, a parte de pende... ciego FRACASADOOOOO

Haber haber haber....

Esto ya se convirtió en un mar de delirios y lágrimas... y eso esta muy pedorro..

Primero que nada... yo paso a reportar por que no hay razón alguna de juzgar a alguien no más por sus weee... nas ganas de molestar.

"NO HAY PREGUNTA ESTÚPIDA... Si no estúpidos que se quedan con las dudas"... eso me dijeron ahora que ingresé al POLI... Así de sencillo... y estoy seguro que en por lo menos alguna ocasión no ha pasado lo mismo... pero así es la vida.

El hecho de que el compañero haya querido pedir ayuda por acá es muy su bronca... y por lo que yo sé... NO ESTA PRHIBIDO... pero si lo esta el DESVIRTUO y LAS OFENSAS. Si tiene amigos o no, no es de nuestra incumbencia... "Mira de que presumes y te diré de que careces..."

Compañero autor del tema, para situaciones de este tipo te invito a que mejor reportes los mensajes... así te evitas problemas y la posible amonestación/advertencia que recibirás en este caso por hacer caso de estos mensajes poco productivos...

Jjajajajajajajaa
que buen pex
jajajajjaaaa

¡ basquetbol22 y zzamuzz para reynas gay´s !

jjajajajajaa

pues yo no te voy a ofender ni nada man simplemente no lo sé, y punto no tengo por kw ponerte nadamás, yo acabo de entrar al ipn así que nos e bien el rollo pero puedes preguntar en dirección , en caso de vacaciones pues compañeros, y si no, usa google, puedes poner cosas como:
ipn calificaciones o algo por el estilo:vientos:

Pregunte porque son vacaciones, y si tengo amigos o no, les vale mad... si no saben mejor no opinen, se supone que este foro es para ayudar no para venir a cuestionar a las personas, y les repito pendej... son vacaciones, opinen para algo de provecho si no saben mejor no pongan nada, pende...

es mejor evitar este tipo de comentarios ya que provocas la reacción de los demás.

Gracias a todos los que se han involucrado en este mensaje, y de una vez hay que aclarar algunas cosas, se perfectamente que responder este tipo de mensajes no esta bien, porque se convierte en un conflicto muy grave, como sucedio aqui. Desgraciadamente este tipo al parecer borro la primer respuesta que me puso, y la cual era una agresión, porque se involucro con amistades y yo repondi con groserias porque el asi puso una, en esa respuesta.

Como bien comentan ustedes, no esta prohibido hacer preguntas, porque de hecho esta pagina o este foro, tienen muchas preguntas y muchas respuestas, y es por eso que muchos ingresamos a este foro a resolver algunas dudas que tenemos, yo pregunte algo en especifico, porque yo tengo ese problema descrito en la pregunta realizada, se perfectamente que pude preguntar a otros compañeros o la dirección, pero ustedes saben que como alguien puede ingresar, muchos no podemos, por la misma computadora o por que hay un error en la pagina, o por una razon x. Y sinceramente es muy molesto que salgan con esas respuestas, como la que hicieron de que si no tenia amigos, o que preguntara en otro lugar, si ese fuera el caso, pues mejor que desaparezcan este foro, porque si salimos con ese tipo de respuestas, por ejemplo si tuvieramos problemas con teclados, mouse, impresoras, etc, y salieramos con esas respuestas de que mejor ve y pregunta a tus amigos, o ve y preguntale al fabricante, perdon pero prefiero que no pongan nada, a insultar y cuestionar vidas personales o preguntas.

Yo solo queria aclarar esto, porque me parece importante, este es un foro de ayuda, no para venir a cuestionar ni a agredir, como sucedio con este tipo y conmigo, porque lo reconozco que me enganche en dimes y diretes y yo tambien los agredi, pero si creo que si no sabemos las respuestas o se nos hace absurdo la pregunta, pues mejor no responder, y dejar que otras personas traten de ayudarnos con nuestras respuestas y preguntas, NO CREEN.

Gracias por participar y opinar sobre este asunto.

Ve a control escolar y ya, ASI DE FACIL!

o dime tu cuenta y yo te la hackeo jajajaja

Volver