Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

envidia 8600 gt muerta despues de aumentar ram,

jaimex_tj

Bovino adolescente
Desde
3 Abr 2009
hola que tal .. les cuento que el dia de hoy .. me facilitaron una memoria ram. ocz 2g. 5300. la intale en una pc dell e520. segun las especificaciones esta pc solo acepta maximo 1gb por slot. es de 4. pero al ponercela, la acepto incluso en conbinacion con 2 de 512 kbs. bueno hasta aqui todo bien.. el caso fue que decidi hacer lo mismo con mi computadora de uso diario, una hp media center. realize la misma conbinacion que en la dell.. la cuestion aqui fue que no me dio video. encendio. el disco duro trabajo, no hubo ningun pitido, todo pintaba bien hasta que no dio video, quite la memoria y coloque las 4 de 512 que tenia, pero ya no volvio a dar video, quite la tarjeta de video y monte una que tenia en otra pc y ya encendio normalmente. pero mi antigua tarjeta.. envidia 8600gt ya no volvio a dar señal,ahora le puse una nvidia 6200se .en el mismo puerto,pci-e y esta si da señal. desconozco que pudo hacer pasado. asi que me gustaria saber que pudo pasar y si mi tarjeta de video pudo haberse perdido.ya que me parece muy raro que esto haya sucedido. bueno espero me puedan ayudar, minimo decirme que pudo pasar,y asi tratar de evitar posibles errores como el realizado.
pd. resetie el bios. y siguio sin darme video, por hay podria pensarce que se cambio la configuracion del bios, al video interno de la placa, pero entonces tampoco me deberia de aceptar la otra tarjeta que le puse.. bueno me despido y espero la respuesta de la comunidad.. un saludo desde tijuana.

Un consejo, redacta bien. Quizá para ti sea entendible lo que intentas expresar, pero puede no serlo para alguien más. El problema es que si no se entiende bien lo que escribri no se te ayuda.

Errores que nunca entenderemos...

Me paso con una de 64MB NVIDIA, se me quemo despues de ponerle mas RAM a una PC que solo reconoce 1Gb máximo, asi que decidi usarla como adorno...

Volver