Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

entrada aux no amplifica bien

richardbrayan

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2008
hola hermanos bacunos

pues yo aqui molestando no se si este tema tenga q ir aqui pero pues espero me puedan ayudar

el problema es el siguiente

tengo un minicomponente aiwa cx-nsz50lh

y todo andaba de maravilla un dia le callo agua y ya no prendio y pues l abri y repare ese problema y prendio

y abierto conecte unos rca a la entrada auxiliar y accidentalmente un cable toco la placa cerca de los rca auxiliares y pues se bajo el volumen y ahora pues ya no se escucha como antes si amplifica pero no del todo esto pasa unicamente en la entrada auxiliar y pues he leido algo y dicen q puede sser algun filtro del amplificador o preamplificador

espero me puedan ayudar mcuhas graciaasss :eolo:

la verdad no creo q sea un filtro mas bien lo segundo el preamplificador, sigue las pistas de los jack rca y asi lo vas a encontrar debe de ser un circuito integrado lo mas probable es que sea este circuito el que se halla dañado. espero te sea de ayuda la respuesta, suerte!

Todo indica que fue el PRE, debes revisar fisicamente los integrados cercanos a la entrada auxiliar, como referencia busca los que tienen disipador termico. UNa vez que lo hayas encontrado, revisa fisicamente los diodos que tienen a modo de proteccion, un capacitor quemado revienta asi que es facil saber si sirve o no.

Saludos

Volver