Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Energia 100% libre y ecologica

Armarias Este Proyecto

• Votantes totales
    9

roberto.94

Becerro
Desde
24 Ene 2008
:vientos: Pues Hola Amigos, Aqui estava surfeando por la red y me encontre con este tema tan interesante que es un invento llamado Kapanadze, que en realidas es un invento ruso pero que esta super...
bueno ya para los que saben de electronica pues es un generador de COrriente electrica por induccion magnetica, consiste en un inversor, una bobina y una bujia. Al parecer la universidad de Turquia construyo uno de estos Aparatos y obtuvieron con una pila de 12 volts como las de los Autos. 100Kw, cabe destacar que hasta ahora no avia encontrado la suficiente Informacion para armar uno propio pero puedo decir que ya empeze a comprar las cosas para armarme uno propio. Cabe destacar que hasta ahora solo se ha podido prender focos, pero si cuentan con un poko mas de dinero a invertir se pueden comprar un banco de capacitores y usar en motores, si se puede usar para alimentar aparatos que necesiten de fuentes por que convierten la corriente alterna que sale de este generador en corriente directa. Bueno sin mas preambulos Aqui esta.
k32.gif

En Esta Imagen se encuentra el Circuito.

kapagen1200Wa.jpg

Y en esta otra ya armado.

150Wlightbulbs.jpg

En esta otra el Tipo de Focos a usar, si se dan cuenta son de Resistencia y son mas de 2 , y en esta version se puede prender al 80% dependiendo del numero de focos conectados.

kapagen1200Wb.jpg

Y aqui el resultado Final.

Esta es la pagina de donde yo obtuve la info espero les funcuone
Gracias Por comentar...
http://jnaudin.free.fr/kapagen/index.htm

Les Reportare de los resultados de mi proyecto en cuanto los termine. y pues subire fotos
Suerte.

Saludos desde Puebla Pue. :metal:

se ve un poco peligroso pero lo intentare uno de estos dias

X3

Intentaré hacerlo sobre piso mojado :metal:

buena info, así ya no tengo que ser tan descarado y poner mi diablito

Volver