Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Encuentran cerveza de 200 años .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
2.772
Un equipo de buzos anunció el jueves que descubrió "la cerveza bebible más antigua de mundo" en un barco hundido cerca de la costa de Finlandia.
Se cree que las botellas tienen una antigüedad de 200 años y su buen estado se debería a que la temperatura constante y la iluminación a 50 metros bajo la superficie del mar Báltico impidieron que el agua del mar se filtrara por los corchos.

La cerveza fue hallada involuntariamente cuando varios buzos de nacionalidad sueca y finlandesa participaban en las tareas de recuperación del que se cree que es el champán más antiguo del mundo, almacenado en el mismo lugar y descubierto en julio.

Negra y espumosa

"En la delicada operación que supone el transporte de las botellas a la superficie, una de las botellas más pequeñas se rompió y descubrieron que no contenía champán, sino cerveza", agregó Ferrett. "Los buzos dijeron que la cerveza es espumosa y sabe bien".

Sin embargo, algunos expertos cerveceros cuestionaron que la cerveza fuera bebible porque se trata de una bebida perecedera.

Se cree que el valor de las botellas de champán podría ascender a decenas de miles de dólares. Aún no se conoce qué valor podría tener la cerveza.

Bjorn Haggblom, portavoz del equipo que realizó el hallazgo, dijo que la cerveza bebible más antigua descubierta hasta ahora databa de 1869.


Fuente

aki.gif

 
Ustedes dicen si le damos matarile, pero inviten no sean ingratos :memeo:
yo pongo la botana :ebrio:
 
hace 200 años ya le entraban a las micheladas
habia visto la nota pero un idiota buzo rompio una de las botellas
 
pues que se arme la peda de una vez
 
Volver
Arriba