Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ella en verdad vale la pena ayuda!!!!! porfavor

aguadoseca

Becerro
Desde
16 Abr 2009
:flores::llorar::punzadita:Mi problema es este:
mi novia tiene 15 tiene una madre que esta loca y aunque la cuida mucho su madre la maltrata pero este no es el problema si no que ella y yo tenemos 4 meses de ser novios y ya hemos fajado varias veses en casa de su madre estando ella pero hace 4 dias su madre nos vio fajando en las escaleras de su casa y vio todo ya que se quedo unos 10 minutos mirando y cuando yo me fui de su casa sin saber que nos habia visto llego a mi computadora y mi novia me dice que su madre nos vio y que asta ese dia habia llegado nuestra relacion pero io no me quiero dar por vencido ella aun me ama y la verdad esque ella vale la pena y no quiero que por un dia de calentura pierda a mi mejor amiga mi confidente a lo unico que quiero por un faje ya pedi una disculpa per su madre se niega y ahorita ella me dijo que su madre le dijo que lo olvidara que no quiere que ella este conmigo y la unica idea que se me ocurre es hacer una carta que diga lo mucho que lo siento he ir a hablar con ella pero porfavor denme consejos su madre es divorciada y amargada ayuda porfavor ella enserio vale la pena y estoy dispuesto a hacer lo que sea y si ya se que hay mas mujeres y que algun dia romperemos pero si pasa eso sera por nuestra decicion y no por la de su madre:mariamagdalena::mariamagdalena:

mi novia tiene 15 tiene una madre que esta loca y aunque la cuida mucho su madre la maltrata pero este no es el problema si no que ella y yo tenemos 4 meses de ser novios y ya hemos fajado varias veses en casa de su madre estando ella pero hace 4 dias su madre nos vio fajando en las escaleras de su casa y vio todo ya que se quedo unos 10 minutos mirando y cuando yo me fui de su casa sin saber que nos habia visto llego a mi computadora y mi novia me dice que su madre nos vio y que asta ese dia habia llegado nuestra relacion pero io no me quiero dar por vencido ella aun me ama y la verdad esque ella vale la pena y no quiero que por un dia de calentura pierda a mi mejor amiga mi confidente a lo unico que quiero por un faje ya pedi una disculpa per su madre se niega y ahorita ella me dijo que su madre le dijo que lo olvidara que no quiere que ella este conmigo y la unica idea que se me ocurre es hacer una carta que diga lo mucho que lo siento he ir a hablar con ella pero porfavor denme consejos su madre es divorciada y amargada ayuda porfavor ella enserio vale la pena y estoy dispuesto a hacer lo que sea y si ya se que hay mas mujeres y que algun dia romperemos pero si pasa eso sera por nuestra decicion y no por la de su madre:mariamagdalena::mariamagdalena:

Poniendose de rebeldes van a empeorar las cosas.

Unete al enemigo si no puedes con el, convence a la doña que vas derecho con su hija, es lo unico que queda.

Ni se les ocurra la tontada esa de fugarse y aventurarse por el mundo por que no es tan facil como lo pasan en las peliculas.

Amigo pues la experiencia te dice:
como se te okurre un faje en su kasa estando ella eso no es de caballeros y menos de personas inteligentes aunke te puedo decir ke anden a eskondidas es lo ke pueden hacer si hablas otra vez kon su jefa solo haras un vil ridikulo su jefa ya hablo karnal solo te keda eso

Si la madre sabia que ustedes dos eran novios y les dio la confianza, fue tu error aprovecharse de esa confianza y traicionarla, ella es su hija y todo padre pide RESPETO hacia sus hijos. No debiste traicionar su confianza y mucho menos faltarle el respeto de esa manera (en las escaleras de su casa? en presencia de su madre? Pfff) y otra cosa... Lo que dices al principio me parece mas una justificacion, no te justifiques con los problemas de la familia cuando TU fuiste el culpable, a veces es bueno imponer limites y respetarlos. Lo peor es que lo dices de una forma que parece que te jactas de eso "ya hemos fajado varias veses en casa de su madre estando ella"

La madre NO DEBE NI TIENE por que perdonarte, esta en su derecho negarse, así que insistir en pedirle perdón y que te disculpe solo sera causarle molestias por algo que tu CAUSASTE y hacer que se enfade mas. El respeto es algo que se aprende con situaciones como esta... Y otra cosa, no le digas amargada solo por que no te disculpa, si no la conoces ni sabes por lo que ha pasado como madre no tienes de que hablar.
Solo pon las cartas en la mesa, pídele disculpas y habla bien sobre lo sucedido, lo que piensas y lo pasara, ya ella tomara su decisión, pero sobre todo no insistas. Como dicen arriba "la patrona a hablado :eolo:"

Y respecto a la chica... Pues ahí solo TU y ELLA decidirán que hacer y es algo que los dos deben de ver. Habla con ella, pregúntale como están las cosas y proponle alternativas tales como ser solo amigos o tener una relación "no formal" y mantenerlo así o evitar problemas y distanciarse los dos, claro todo lo que propongas que sea con cordura y dentro de lo razonable, como dicen no vayas a salir con que se piensan "juntar"... Lo mejor al menos desde mi punto de vista, es que se den un tiempo y se vean solo como amigos en lo que se calman las cosas, para que ella no tenga problemas y ya de ahí, deciden que hacer, el cariño no se esfuma con el tiempo, la calentura si.

Pero bueno algo es seguro, la confianza y el respeto de una madre defraudada no la vuelves a ganar a menos que ella lo decida.

Chale... Desde un principio cuando pensaste en entrar en los jueguitos extremos de "suegra atrapame si puedes" debiste haber pensado que hacer en situaciones como esta, no lanzarte a lo loco y esperar a lo que caiga, para después terminar pidiendo ayuda en un foro :chavo:

Piensalo bien joven padawan, el equilibrio de la fuerza depende de ello :starwars:

Volver