Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elimine archivos y ahora no arranca Pc! Que comando uso?

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
Desde
28 Sep 2009
Buenas tardes bakunos tengo un problema elimine unos archivos de mi usuario de windows 7, el ntsuer ntsuer.log, .dat algo asi total elimine como 3 o 4, menos uno ya que estaba en uso y no me dejo eliminarlo, pero al reiniciar la computadora ya no arranca, ni me deja restaurar sistema, ni tampoco entrar en modo seguro.

Asi lo que se me ocurrio es copiarme los archivos de otra computadora con el mismo sistema obio! pero a la hora de iniciar el cmd no puedo copiar los archivos de mi memoria ya que esos archivos vienen ocultos!

Como soluciono mi problema?

El sistema viene en D: y los archivos se encuentran en mi memoria que es F:/ar

al ser un live cd te va a cargar un DE, solo es abrir carpetas, clic derecho copiar [ctrl+c] y luego clic derecho pegar [ctrl+v]
o bueno, en windows segun recuerdo
te ubicas en la carpeta después
Código:
copy *.* a:
*.* origen a: destino

Bueno ya hize lo que tenia que hacer pero aun sigue sin arrancar!
Me pasa directo a reparacion de inicio pero no hace nada!

que es lo que puedo hacer! No quiero formatear Mi disco es de 1.5 Tb y tenga mas de la mitad ocupado!

No va a funcionar el copiar los archivos, porque lo que eliminó son los respaldos de los cambios hechos al registro de windows correspondientes al usuario en cuestión, si los copia de otra PC, estaría aplicando esos cambios al registro realizados en la otra PC, pero de otro usuario windows, no del suyo y se generará un reverendo desm... eso.

Dale una leída a este artículo, puede que te ayude:

Código:
http://chullickal.blogspot.mx/2008/02/what-is-ntuserdat-ntuserdatlog.html

intenta con la reparacion del dvd de windows.

no tienes particionado el disco duro ¿?

No va a funcionar el copiar los archivos, porque lo que eliminó son los respaldos de los cambios hechos al registro de windows correspondientes al usuario en cuestión, si los copia de otra PC, estaría aplicando esos cambios al registro realizados en la otra PC, pero de otro usuario windows, no del suyo y se generará un reverendo desm... eso.

Dale una leída a este artículo, puede que te ayude:

Código:
http://chullickal.blogspot.mx/2008/02/what-is-ntuserdat-ntuserdatlog.html

intenta con la reparacion del dvd de windows.

no tienes particionado el disco duro ¿?

Ya lei el articulo!pero no me sirvio de nada! solo es informacion de lo que son esos archivos y la funcion que tienen.
Ya intente con el dvd, reparacion de inicio, y restauracion de sistema y nada!
que pudo hacer? ya estoy preocupado.

reinstala, sin formatear, alguna vez lo hice, solo eliminaba las carpetas de windows, program files, documents and settings, etc.
solo tus archivos muevelos a una carpeta a C:\ o la letra que tenga, deberían permanecer intactos.

puedes reinstalar windows 7 sin que se elimine tu info se guardara todo en windows.old en C y ya no andes borrando archivos que no sabes

9Ht5Q.jpg

miren la carpeta que me interesa! esta dentro de C: en esa carpeta es donde tengo toda mi vida!!!
Seguro que no se perdera?

siempre y cuando no formatees, solo instales "por encima"
te recomiendo que particiones y mas si tienes "carpetas que contienen toda tu vida", windows siempre te va a fallar...

miren la carpeta que me interesa! esta dentro de C: en esa carpeta es donde tengo toda mi vida!!!
Seguro que no se perdera?

no, no se pierde nada ya he hecho esto muchas veces solo en la instalacion le das a la opcion avanzada seleccionas la particion o el dd te dira que ya existe una instalacion de windows anterior y que todo lo guardara en windows.old en c, y como dice sieg particiona y separa el sistema de tus archivos personales

saludos

el particionamiento del dduro y de mis archivos (la separacion de sistema y archivos) obio se ara al final de la reinstalacion de win 7??
Si no poes como voy a particionar mi disco duro si no me deja entrar al sistema, y no podre mover los archivos..

hay varias maneras, solo usa la que se te haga mas fácil, antes o después no importa.

Consigue un disco duro de 1 tera copia todos tus datos valiosos en ese discvo, luego dale a format, y luego a instalar desde cero.

Si instalas sobre el mismo sistema antiguo se conservan tus datos, el nuevo os no borra tus datos antiguos.

Añade otro lector de dvd y usa la opcion iniciar desde dvd. el nuevo dvd debe contener una version live de windows o de linux (la disto quye prefieras.

Asunto arreglado no borras nada, no formateas nada, desventaja: debes usar solo programas portables.

Al parecer lo que te interesa es respaldar "toda tu vida", entonces te recomiendo que utilices un Live-CD de Linux, montes la partición donde estan tus archivos, respaldes en otro disco o partición y reinstales el sistema operativo.

Aunque intentes la opción de reinstalar sobre la versión ya instalada de windows, mi recomendación es que respaldes tu información primero.

Bueno muchas gracias a todos la verdad, ya me tranquilice un poco, no se perdió nada de mi información, de principio pensé que la información que estaba en el escritorio se perdió, pero no fue así todo estaba en la carpeta windows.old por lo cual corte la info y la pege en mi cuenta ya normal.

Creo que lo único que queda es volver a instalar las pocas aplicaciones que tenia, y eliminar la carpeta windows.old para liberar el espacio.

Nuevamente muchas gracias! Estoy muy agradecido.

Volver