Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Eliminar usuarios en red

• Autor de tema Autor de tema Sajer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sajer

Becerro
Desde
30 Mar 2009
Hola que tal , bueno la vrdad soy muy verde en lo que se refiere a la administacion de redes se refiere , mi pregunta es la siguiente en la empresa tenemos contratado el internet de telmex tenemos el modem 2wire el que dan siempre , al acceder a ver la red domestica tecleando 192.168.1.254 aparesen todas las maquinas que estan conectadas e inclusive aquellas que solo se conectaron alguna vez y que no continuan en servicio mi pregunta es como eliminar esta maquinas de la red domestica y si esto influye en la velocidad de la red.

Desde ya gracias por sus respuestas.

Hola quetal mi estimado amigo que bueno que soy el primero en responderte. en cuanto a tu pregunta que si influye en la velocidad de la red, en absoluto no influye para nada lo que vez es un registro que hace el modem de que maquinas se han conectado, en lo particular es bueno por lo menos sabes quienes estan conectados en tu red, si vez algun nombre de maquina que no conoces eso quiere decir que te estan metiendo gool. hay una forma de resetear el modem pero eso quiere decir que tu configuracion actual se eliminara y quedara por de fault como de fabrica.

entra a esta pagina para hacer un reseteo completo

http://home/mdc

espero te sirva estamos para ayudarte

Volver