Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Eliminar una particion sin formatear.. AYUDA!!

lord.zonambulo

Becerro
Desde
15 Dic 2008
Hola bakunos.. quisiera que me ayudaran veras..

tengo una netbook con windows 7.. y quisiera instalarle el mac.. osea tener el windows 7 y mac en una sola compu.. se como hacerlo.. pero por si no me convence.. me gustaria que me dijeran si puedo desinstalar o eliminar el mac sin tener que formatear toda la computadora por completo (osea dejar el windows 7 con mis programas y archivos):)

Gracias

Hola bakunos.. quisiera que me ayudaran veras..

tengo una netbook con windows 7.. y quisiera instalarle el mac.. osea tener el windows 7 y mac en una sola compu.. se como hacerlo.. pero por si no me convence.. me gustaria que me dijeran si puedo desinstalar o eliminar el mac sin tener que formatear toda la computadora por completo (osea dejar el windows 7 con mis programas y archivos):)

Gracias

Si , tendrias que eliminar la particion HFS DE mac y formatearla como fat32 o ntfs ,

Claro que se puede solo que una vez borrando la particion de mac tendrias que reparar el inicio de windows 7 ya sea con una unidad de cd externa o con un instalador en usb, no es mucho problema.

oye porque no mejor pruebas con una maquina virtual.
Esto seria lamejor opcion, si lo que quieres es solo probar un S.O.
sin tener que formatear tu compu.
El programa se llama Virtual Pc y es muy facil de manipular
cualquier duda o aclaracion aqui estamos

Volver