Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Elección de marca con memoria RAM

core reaction

Bovino Milenario
Desde
7 Ago 2007
que tal ba-kunos
tengo una duda
quiero aumentar la memoria RAM de mi compu, pero no se que marca comprar... estoy entre Kingston y Adata, alguna sugerencia?

tengo un procesador amd turion a 2.1 ghz... hace poco leí por aquí que amd trabaja mejor con memorias ddr2 a 667 mhz comparadas contra las de 800 mhz, porque tenían controlador integrado al procesador y como trabajaban a mas baja latencia eran aparentemente más rapidas (o mas eficientes)... la verdad, no entendí mucho sobre esto... me pudieran explicar???

hmmmm

ok, si esta un tanto comprobado de que los micros amd funcionan mejor con memorias de baja latencia.

pero podrias comprar memorias de 800 mhz con latencias iguales a las de 667 mhz, si no hay con latencia baja pues forzar unas de 800 mhz a trabajar con menor latencia, pero ahi ya te estarias metiendo en un problema mas grande.

en si, no notaras ninguna diferencia entre las memorias de 667 a las de 800 por solo tener mayor latencia, osea no es mucho el performance que ganarias, y en si no lo verias abriendo programas o usando aplicaciones comunes.

osea que seria mejor comprar unas de 800 mhz no importanto si tienen menor latencia o mayor, pero si fijandote que tengan una buena latencia para esa velocidad.

ahora, entre esas dos marcas pues esta mejor las kingtons

te recomiendo Kingston, en el trabajo lo usamos y no han sucedido problemas hasta ahora

Dependiendo que tipo de memorias vas a comprar... si son un poquito high end recomendaria A Data, estan usando muy buenos chips...

ve carnalillo, lo primeritito que debes hacer es investigar si tu tarjeta soporta las dos clases de memoria, invariablemente me voy por la kingston y por ultimo, xp solo "acepta" hasta 2gb

Volver