Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Sueño...

Nicck

Becerro
Desde
31 Oct 2005
Buenos días, tardes, noches a todos; lo que a continuación tratare de expresarles y redactar fue algo que me ocurrió cuando tenia 17 o 18 años (no estoy muy seguro de la fecha), y fue algo tan "fuera de la realidad" que todavía me pregunto su significado.

Una mañana del día sábado ,creo que era sábado ya que no asistí a la escuela ese dia, mi madre me despertó de un sueño profundo,eran como las 7 de la mañana y me dijo que me encontraba abrazado a mi mismo y que hacia sonidos como que estaba llorando, me quede callado y espere a que se fuera, pero poco sabia lo había soñado, no me malinterpreten si sabia que había soñado pero no sabia su significado, y me quede la mayor parte de lo que restaba de la mañana dándole vueltas a este, esto fue lo que soñé:

(Cabe mencionar que me resulto extraño por que el sueño fue muy vivido y con detalles muy definidos nada parecido a otro sueño que allá tenido con anterioridad, se sentía muy REAL y fui consciente de todo lo que vi).

Estaba yo y mi ex novia (en esos tiempos mi novia), sentados en una banca de un "tipo" parque, digo "tipo" parque porque lo curioso es que el parque estaba adentro de un edificio gigantesco con ventanales de unos 30 metros de puro vidrio cristalino que te dejaban ver el exterior del edificio y estábamos en un piso alto, como en el piso 50 me dio la impresión, los techos eran altísimos y a atrás de nosotros, ya que estábamos enfrente de la ventana, un bosque amplio y lleno de vida, con sus caminos y mas gente rondando, cerca de nosotros se encontraba una lampara de piso algo alta que proyectaba una sombra y en la sombra estaba un individuo que nos veía pero nunca le pude ver el rostro, yo estaba sentado con mi novia tocando la guitarra ya que desde niño la toco y soy muy sensible a la música, ella me veía y yo a ella, en eso fue donde todo ocurrió...

De repente vi acercarse una nube gigantesca, pero no era del tipo tormenta de las que son negras era blanca pero extremadamente grande y hermosa, en ese momento no se escucho nada, todo quedo en silencio, un silencio reconfortante, veía que mi novia y las demás personas hablaban pero no las escuchaba y mi novia me miro como extrañada y tratándome de hablar, pero como lo dije antes no la podía escuchar, la nube era tan grande que abarco la cuidad entera, en ese instante me pare y me puse enfrente de la gigantesca ventana para poder ver que estaba pasando, en eso me percate que del centro de la nube empezó a bajar algo como un remolino, lo mire mas fijamente y me di cuenta que eran ÁNGELES que se esparcían por toda la cuidad, cuando estaba mirando por la ventana se apareció un ángel enfrente de mi con sus hermosas alas de como 3 metros me miro y me apunto con su mano...

Yo me asuste di un paso para atrás volví la mirada hacia mi novia y me di cuenta que no había nadie en el parque, en eso volví la vista hacia la ventana para ver al ángel y ya no estaba... en eso desperté...

Toda la semana estuve pensando en el sueño hasta que se lo conté a un primo que estimo mucho y que en esos tiempos eramos muy unidos, los mejores amigos, cuando termine de contárselo el me dijo que había tenido el mismo sueño pero de otra perspectiva, me asombre pero creí que estaba bromeando ya que nos gastábamos bromas de ese calibre o peores, cuando miro que no le creía me lo contó con detalles, lo que yo no había hecho, solo le conté lo necesario, pero el me lo contó exactamente como lo soñé y añadió que el estaba recargado en una lampara y que me veía y se fijo que trataba de verlo pero que a los pocos intentos de mirar hacia donde el estaba desistí, el no lo entendía, y me dijo algo que yo no alcance a soñar que me dejo con la boca abierta, yo desperté en cuanto no logre ver al ángel, pero el me dijo que en su sueño el me miro como me dirigí a la banca, me senté, me abrace a mi mismo, y empece a llorar...

Este sueño nos dejo pensando bastante tiempo y después de el paso del tiempo pasaron cosas que podría adjudicar su significado pero todavía creo que significa mas de lo que me puedo imaginar...

Yo ahora tengo 30 años tengo una esposa y un hijo hermoso todavía soy muy sensible a la música y toco la guitara (no tanto como quisiera) mi primo ya tiene su familia propia también y ya no nos comunicamos como antes ya que estamos en ciudades diferentes, pero de vez en vez me pongo a pensar en ese sueño ya que como lo dije fue de una linea tan real que lo sentí en vida...

Volver