Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El menos peor

¿Por que candidato votarías?

• Josefina Vázquez Mota

Votos: 0 0,0%
  • Enrique Peña Nieto

• Andrés Manuel López Obrador

Votos: 2 100,0%
  • Ninguno, anularía mi voto

• Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.

yagacsa

Bovino de alcurnia
Desde
28 Oct 2007
Y para ti, cual es el candidato a la presidencia «menos peor» y ¿por que?

Es demasiado temprano para dar opinion del menos peor... Ya ni a quién irle.

14.-Evitar la publicación de temas tipo “preguntas de yahoo” como pueden ser “qué piensan del presidente Sarkozy” o “La virgen es real?, qué opinan?”. Ni mucho menos temas donde se pide se les haga la tarea escolar a los usuarios.

Lamentablemente no hay motivos de discutir tanto. Hubo otro tema anteriormente de lo mismo. Reporto el tema porque es un subforo delicado y posee un reglamento interno por la gravedad de los temas debatibles.

El pan; mas de lo mismo, seguira el desmadre y el caos social. El p.r.i. es volver a la anarquia y a la impunidad, a la dictadura y a las complicidades. solo queda uno que no se le a dado la oportunidad y por el voy a votar. pero no voy a anular mi derecho a manifestarme, si me equivoco ni modo es mi decision sin presiones de ninguna clase. ok? Saludos a todo el corral Bakuno.

Chicos hay que procurar que los temas creados den material para las discusiones y debates. Para encuestas ya tenemos muchas con las que cada partido encarga para que les digan que van ganando ellos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver