Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El celular un microondas portatil!!! VIDEO CON MUESTRA DE LO PUBLICADO!

raulgs09

Bovino Milenario
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
1.881
PARA TODOS LOS AMANTES DE LOS CELULARES:
Esto me llego por correo y se los comparto pues si es algo real y a decir verdad el celular es algo normal hoy en dia. Tan normal que todos tenemos uno por lo menos yo tengo 3 y Solo ocupo uno bien asi que me desare de los otros 2!


ESPERO QUE ENTIENDAN Y APRENDAN LO QUE ES UN HORNO DE MICROONDAS TELEFÓNICO HOY LLAMADO CELULARES, PREGÚNTALE A UN NEURÓLOGO SERIO Y PROFESIONAL EL PORQUE DE UNOS AÑOS PARA ACÁ ESTA AUMENTANDO ALARMANTEMENTE Y FATALMENTE EN LAS ESTADÍSTICAS MUNDIALES LOS TUMORES CEREBRALES, SOBRE TODO EN LOS PAÍSES MAS DESARROLLADOS, TE LO DEJO DE TAREA PARA QUE CUIDES A TUS HIJOS, FAMILIARES Y SERES QUERIDOS DE ESTA PANDEMIA MUNDIAL.
SERA QUE LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES LO OCULTARAN IGUAL QUE EN SU TIEMPO LO HICIERON CON LA PODEROSA INDUSTRIA TABACALERA EN RELACIÓN CON LOS AUMENTOS ALARMANTES DE CANCERES DE PULMÓN A NIVEL MUNDIAL, ASÍ COMO SE PROHIBIERON TAMBIÉN EN MUCHOS PAÍSES DESARROLLADOS LOS FAMOSOS HORNOS DE MICROONDAS..???? LO DUDO.











Mira este video y sabrás que realmente el celular daña tu cerebro:





http://www.dailymotion.com/video/x5odhh_pop-corn-telephone-portable-microon


Y si aun asi no crees.... haz tu mismo la prueba !!


Saludos...
 
Pues según yo lei que eso que pasa en el video (hacer estallar granos de maiz palomero) es falso, yo hice la prueba y no paso nada de eso que se ve, en fin... Respecto a lo del daño cerebral pues si creo que hay mucho de cierto...
 
Se ha comprobado que estos videos son fake ya que usan un componente del microondas debajo de la mesa y lo que hace es mandar las ondas a las palomitas y asi explotarlas, pero en si tres celulares no puedes hacer esto, sino miles de empresarios en el mundo estubieran muertos, piensale tantito amigo!!!

investiga en youtube hay muchos videos explicativos de como hacen el truco!!
 
Definitivamente ese video no es mas que un fake,
1. tan solo por el hecho de comparar la diferencia de potencias entre el telefono y un horno, un telefono no creo que pueda radiar mas alla de 100mW (0.1W), además de que ninguna normatividad gubernamental lo permitiria, mientras que un horno en promedio radian 1500W, pequeña diferencia no?
2. en el video se muestra que todos los telefonos estan en una posición muy específica, como si al acomodarlos asi se obtuviera la mejor transferencia de potencia, cosa también dudosa, porque en los telefonos la antena no se encuentra en un lugar específico, sino que se encuetra distribuida en todo el chasis del aparato y su radiación es omnidireccional (hacia todas direcciones) y no unidireccional como suponen en el video.
3. la suposición del amigo bakuno de que podrian haber colocado una fuente de microndas por debajo de la mesa tampoco es buena explicación, porque seria la manera más estupida de producirse quemaduras a causa de la microonda, lo que de por lo menos originaria quemaduras en la piel o en los ojos.
mas bien parece un truco en la edición del video

mejor disfruta el video y tomalo como una mas de las leyendas urbanas de la web:metal:
 
Las famosas cadenitas, hubiera quedado mejor en el foro libre...
 
Experimento comprobado en la UANL, FCQ...

4 telefonos recibiendo señal por 2 semanas constantes.. (pero shadowangel como le hiciste para que estubieran sonando por 2 semanas...) conectados y con un remarcador.. (no se como funcionaba lo hizo un profesor yo solo queria saber si era cierto...) y que creen... FAKE...

jeje y eso lo presento en un congreso XD... bueno nos vemos.
 
No se que tan cierto sera, pero se que la sony ericcson si regula la radiacion que emiten y todos sus celulares estan por debajo de lo que no es dañino

Ojala todas las marcas siguieran su ejemplo
 
uy que rudo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ujule ya se creen todo, solo un poco de imaginacion e internet y puedes meterle el miedo a muchas personas no crees?
 
Creo que cuando me levanté por la mañana y vi la fecha de la computadora no mentía, decía que estábamos en el 2008, cuando vi esto ya pude confirmarlo.

Aparte de que es taan 2008 está comprobado que es fake, esos fulanos le sacaron el magnetrón a un microondas y lo pusieron abajo de la mesa.
 
C-C-C-C-Combo breaker:

[YOUTUBE]6DCCxLp59G[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]N17K89E8Dio[/YOUTUBE]

Y así hay un sinfin de videos de ese tipo.

Conclusión: FAKE!
 
PARA TODOS LOS AMANTES DE LOS CELULARES:
Esto me llego por correo y se los comparto pues si es algo real y a decir verdad el celular es algo normal hoy en dia. Tan normal que todos tenemos uno por lo menos yo tengo 3 y Solo ocupo uno bien asi que me desare de los otros 2!


me encanta, porke todavia presume ke tiene 3 cel, pero bueno pasando al tema.

lo unico ke se a comprobado cientificamente es ke el uso "EXCESIVO" y repito "EXCESIVO" del celular si te puede probocar un problema, el cual se puede presentar como dermatitis y despues aumentar a algo mas grande!
 
PARA TODOS LOS
lo unico ke se a comprobado cientificamente es ke el uso "EXCESIVO" y repito "EXCESIVO" del celular si te puede probocar un problema, el cual se puede presentar como dermatitis y despues aumentar a algo mas grande!


y aun asi es mejor prevenir que lamentar, eso se hace comprando celulares con la menor radiacion posible, pero ¿que hacer? medir la radiacion antes de comprar? pues si eso es muy buena idea, pero tambien, puedes ir a un sitio en ingles ewg.org y buscar entre los links uno que dice "see the top 10 safer phones" alli encontraran una lista con modelos de celulares y marcas con los 10 mas y los 10 menos radiactivos, o sea trata de comp`rar de la lista de los 10 menos. tambien hay muchos otros celulares, busca tu modelo.

El uso de celulares tambien parece causar la muerte temprana de muchas neuronas.
:metal::metal:
 
pss aunque se dice mucho sobre si se exagera o si sobre es fake hay que considerar que son fuentes de electromagnetismo , emision de calor y radioactividad asi es que los incautos que se creen superman y creen que no pasara nada pues bueno, esperen una largo plazo y quizas lo lamenten
 
En la universidad a la que voy se comprobo la falsedad de esto, la frecuencia con la que trabajan los celulares no causa daños a nuestro cerebro.... eso lo hicieron sacandole el magnetron (si mal no recuerdo) a un horno de microondas y colocandolo bajo la mesa
 
Volver
Arriba