car10s.92
Bovino Milenario
- Desde
- 17 May 2009
- Tema Autor
tengo 9 mese con mi novia y 2 y algo años de conocernos desde que nos conocimos ella a querido andar conmigo pero para ese tiempo ella tenia novio y ami no me interesaba es muy linda pero hasta hay un dia salimos con los amigos y entre juego y juego le dio un beso a un chavo que acababa de conocer y aparte tenia su novio y queria andar conmigo por cosas de el destino ya no nos vimos despues como de 8 meses de no vernos empesamos a salir como amigos pero ami ya me atraia entre las salidas yo buscaba algo mas(yo era un cabron de primera) un beso etc pero en todo momento se dio a respetar ella era totalmente otra chava y nos isimos novios ya de novios me e enojado con ella pr k vi una foto de un chavo abrasandola y como q el wey le tiraba la onda a mi novia tambien hace poco descubri unos mensajes de un chavo que siempre a querido andar con ella y habian quedado de verse no salieron pero yo se lo reroche a mi novia admas q ella me juraba que ya no le hablaba a ese wey yo se q ella a cambiado en muchos aspectos y forma de ser por mi nos amamos todo bien pero al mas minimo detallito con amigos yo le hago un pedo creo que es por lo que nos paso en el pasado cuando la conoci por como era o alo mejor y hago bien en hacerle un pedo por esas cosas????