Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

el amor no me deja pensar

car10s.92

Bovino Milenario
Desde
17 May 2009
tengo 9 mese con mi novia y 2 y algo años de conocernos desde que nos conocimos ella a querido andar conmigo pero para ese tiempo ella tenia novio y ami no me interesaba es muy linda pero hasta hay un dia salimos con los amigos y entre juego y juego le dio un beso a un chavo que acababa de conocer y aparte tenia su novio y queria andar conmigo por cosas de el destino ya no nos vimos despues como de 8 meses de no vernos empesamos a salir como amigos pero ami ya me atraia entre las salidas yo buscaba algo mas(yo era un cabron de primera) un beso etc pero en todo momento se dio a respetar ella era totalmente otra chava y nos isimos novios ya de novios me e enojado con ella pr k vi una foto de un chavo abrasandola y como q el wey le tiraba la onda a mi novia tambien hace poco descubri unos mensajes de un chavo que siempre a querido andar con ella y habian quedado de verse no salieron pero yo se lo reroche a mi novia admas q ella me juraba que ya no le hablaba a ese wey yo se q ella a cambiado en muchos aspectos y forma de ser por mi nos amamos todo bien pero al mas minimo detallito con amigos yo le hago un pedo creo que es por lo que nos paso en el pasado cuando la conoci por como era o alo mejor y hago bien en hacerle un pedo por esas cosas????

no pues que chava bueno si solo son amigos no hay pex pero con eso de que los amigos quieren todo con las amigas ya no sabe uno jejeje solo cuestion de leer post aqui mismo y veras como hay amigos que quieren mas que eso

Jaja pues si cuando tenia novio ya le tiraba el can a otro y a ti... que te dice eso

que es mas facil que la tabla del 1... 1x1 1, 2x1 2, 3x1..... y así consecutivamente

Así que quieres conservarla y pasartela chevere adelante no te la tomes enserio ya vimos que esta chica no es para tomarla enserio, diviertete y no claves.. y si se presenta otra no lo dudes cambiala, pero hasta entonces juega con ella, así lo pide.

Saludos y pasa su face...se ve que es divertida... como la novia del pueblo

Y agrego... si te la vas a coger... USA CONDON !!!

Ve tu a saber en que estado tenga el drenaje...

No carnal... tu mismo estás dándote las respuestas y bases para entender que no te conviene esa relación...

Dices que teniendo novio ya andaba de nalga floja con un wey que ACABABA de conocer... crees que eso es de mujer que se da a respetar?
Luego sales con que aparece en fotos con amigos que le tiran los perros, y que se mensajea en quedarse de ver con alguno ¿estás seguro que NO se vieron? ¿o ella te dijo eso? Me inclino más por la segunda opción... con eso bastaría a cualquiera para dudar primero, de que ella sea buena novia, mira que andar besuqueándose con otro como si nada... y segunda, eso de andar preparando salidas con weyes que sabe que quieren con ella... No mam*s carnal ninguna persona debe andar preparando salidas con gente que sabe que quiere con ella, por el simple hecho de que es falta de respeto a la pareja actual.

Tu sabrás si quieres seguir con la duda o seguirla/confrontarla o simplemente terminarla... aunque es mejor conseguir pruebas concretas antes de hacer pend... pero de todos modos, el resta muchos puntos el hecho de que anduviera así con otro wey cuando tenía novio, imagina las cosas que habrá hecho cuando no estabas en las mismas fiestas que ella

algunas respuestas fuera de lugar no soy un idiota en este aspecto pero como dice el titulo el amor no me deja pensar ami me consta que a cambiado a echo cosas que por nadien a echo a demas de el 50% de su tiempo libre el 40% esta conmigo pero necesito mas respuestas!! gracias

Ahhh ya entiendo que clase de respuestas buscas....

echale ganas...

te queremos...

eres un chico especial... y veras que ella regresara de rodillas a ti, dandote la razon...

Josefína Diferente

Tu puedes sigue con ella, tu hamor hará que cambie, es una mujer excelente y buena, honesta y sumisa mujer. Si es que en verdad quiere escuchar respuesta que refuerzen tu postura.

Sé feliz con el 40% y el 60% mejor ni te lo imagines...

Suerte

Ve entonces y vive tu experiencia... eres libre amigo...

Pero eso si, neta neta USA CONDON... al menos si sales dañado que no sea por una ETS o un chilpayate...

No pues si eres el de la foto, estas bien repolloooooooooooo.
Por eso te estan dando vuelta refacil.

El hecho de que una persona, haga cosas buenas por ti, no significa que no pueda hacer chingaderas por ti.
Esto me recuerda el capitulo de ayer de la ley y el orden. El Padrastro era un golpeador, apostador, pero como aportaba, money a la casa y adopto al hijastro como propio, pues la mama le perdonaba que era un golpeador.

Aparte no confundas AMOR con estar ENAMORADO = ENCULADO = APENDEJADO.

La realidad es que tu novia es una NALGITAFACIL, y te estas clavando de alguien que no vale la pena.Eso es lo que te queremos dar a entender. No te digo que la dejes, solo que empieza a romper el vinculo emocional que tienes con ella, y solo disfruta de los buenos momentos con ella.

Ahora que si en su momento no te importo su pasado de NALGAFACIL. Entonces no hagas panchos, y deja de complicarte la vida porque ella le de entrada a otros hombres en su vida.

Total no te sorprendas cuando ella a pesar de que es tu novia le de un beso a otro chavo que le gusta.

Asi es el apendejamiento no te deja pensar....

Como ya muuchos te dijeron aqui...si ya lo hizo una vez lo hara dos veces o tres o cuatro....contigo pasa la mayor parte de su tiempo libe y el otro tiempo que pasa "ocupada" con quien lo pasara?

Nadamas no se clave..mejor clavesela....y claro con proteccion...solo diviertase...y despues... la que sigue.

Saludos :chavo:

Me recordó la fábula de la ranita: por unas nalguitas pierdes la cabeza.
¿cuantos años tienes?

Nothing to do here... las cosas se piensan con la CABEZA y no con el PITO. Y ahí vas detras de esa zorrrrra :tomate: te gusta sufrir y complicarte, pero tú sabes si quieres continuar o romper ese ciclo.

cosito hermoso ternurita... ¬¬' jajajajajajajaja... te imaginé así como este meme que hice especialmente para ti... la neta, mejor busca otra...
1135

Volver