Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Einstein: el caballo más pequeño del mundo con solo 35 centímetros .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Una nueva marca que ha ingresado en el Libro de Récord Guinness se ha producido en el mundo, ya que en el estado norteamericano de New Hampshire ha nacido un potrillo que mide 35 centímetros y pesa apenas 2,7 kilogramos.
einsteincaballopequeno1.jpg

http://www.planetacurioso.com/2010/...as-pequeno-del-mundo-con-solo-35-centimetros/

Con dichas dimensiones, Einstein, como fue bautizado el pequeño animal, amenaza con ser el caballo más pequeño del mundo.

Recabando en el historial de la familia de Einstein, se sabe que su madre, la yegua Thumbelina, pesaba 4 kilogramos y medía 35 centímetros.
einsteincaballopequeno2.jpg

einsteincaballopequeno3.jpg
A pesar de dicha parentela, los dueños aseguran que el pequeño potrillo es de raza pequeña y no tiene problemas de enanismo.

:WTF: Fuente

pos esta genial el caballito, quiero uno asi de mascota :P

jeje imaginate a este we montado en el
4a728591f4.jpg

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

si me lo imagine jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

...yo veia hace unos dias en natgeo que el ser humano en el afan de obtener cualidadesesteticas en los animales está acabando cruelmente con su salud fisica a partir de su genetica.

...se me hizo gacho ver las malformaciones que por ejemplo el pastor aleman tenia apenas 30 años atras.

...las piernas segun las exigencias de las exhibiciones de pedigree deberian lucir asi, pero lo cruel es que ese perro dificilmente puede caminar.
12971569_1.jpg

...ok aunque en este ccaso no se habla de un perro la idea que expreso es con el mismo fin.

ah que ternurita, chido aporte. me encantan los animales, porque sera???

woooo ke hermosura de animal me kae joder yo konseguire uno asi a toda costa

parece un perro con una mascara xD
yo quiero un perro asi, digo, caballo, yo quiero un caballo asi xD

Volver