Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, tratare de ser lo mas breve posible, el detalle esta en que descargue un archivo, una pelicula como pueden ver en la imagen y necesito quitar los datos (por que no me gusta tenerlos), ya intente todo lo posible en el menu propiedades y no he tenido ningun resultado, alguien sabria como hacerlo? si el archivo tiene alguna proteccion o es necesario algun software?
De antemano gracias bakunos, en la imagen señale en recuadros rojos lo que deseo remover del archivo.
:mmm:Lo que puedes hacer es entrar a las propiedades del archivo y después en la pestaña de detalles puedes editar estos campos, si acaso no te deja intenta cambiar la meta desde el windows media player y si ni hace te deja es posible que tenga alguna protección. Yo utilizo un programa que se llama Tag&Rename para cambiar la meta de mis archivos de música y video el problema con el es que en el caso de los videos algunos formatos no los reconoce (avi, mkv, rmvb) y por lo tanto no los puedes modificar :quemanchado:.
No te dejo el programa porque la verdad no se donde deje la USB donde lo guarde pero si le "googleas" lo encontraras.
P A mi también me molesta qe pongan etiquetas inutiles a los archivos