Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Editar Datos De Archivo

franqo

Becerro
Desde
19 Mar 2009
Bueno, tratare de ser lo mas breve posible, el detalle esta en que descargue un archivo, una pelicula como pueden ver en la imagen y necesito quitar los datos (por que no me gusta tenerlos), ya intente todo lo posible en el menu propiedades y no he tenido ningun resultado, alguien sabria como hacerlo? si el archivo tiene alguna proteccion o es necesario algun software?

De antemano gracias bakunos, en la imagen señale en recuadros rojos lo que deseo remover del archivo.

Link De Imagen: (Aun no aprendo a ponerlas en los mensajes)
http://postimage.org/image/tdd35hv8h/

:mmm:Lo que puedes hacer es entrar a las propiedades del archivo y después en la pestaña de detalles puedes editar estos campos, si acaso no te deja intenta cambiar la meta desde el windows media player y si ni hace te deja es posible que tenga alguna protección. Yo utilizo un programa que se llama Tag&Rename para cambiar la meta de mis archivos de música y video el problema con el es que en el caso de los videos algunos formatos no los reconoce (avi, mkv, rmvb) y por lo tanto no los puedes modificar :quemanchado:.

No te dejo el programa porque la verdad no se donde deje la USB donde lo guarde pero si le "googleas" lo encontraras.

PD: A mi también me molesta qe pongan etiquetas inutiles a los archivos :encabritado:

Volver