- Tema Autor
Hola chavos
les cuento que yo estaba ahciendo mi primera pagina web en Joomla y bueno baje el easyphp y intale joomla y todo perfecto.
hasta que ayer le movi a una seccion donde ivan los passwords y otras cosas y cuando lo salve me salia un error
y ya no me dejo volver a usar joomla o ver la pagina web.
se que con cambiarle el password y el nombre del administrador en la pagina de config.inc.php ya deve funcionar pero no paso asi porque al salvarlo me decia que no se podia porque otro programa lo estaba usando.
el caso esque nada funciono
ahora quiero desistalar easyphp y que se borre todo pero ni eso puedo
ya lo borre pero al volverlo a instalar ya no me sale nada mas que
el Easyphp esta funcionando asi Apache: started y el Mysql: Stopped
solo quiero saber que es todo lo que tengo de borrar porque quiro volver a empesar????
alguna sugerencia algo lo que sea
gracias
les cuento que yo estaba ahciendo mi primera pagina web en Joomla y bueno baje el easyphp y intale joomla y todo perfecto.
hasta que ayer le movi a una seccion donde ivan los passwords y otras cosas y cuando lo salve me salia un error
y ya no me dejo volver a usar joomla o ver la pagina web.
se que con cambiarle el password y el nombre del administrador en la pagina de config.inc.php ya deve funcionar pero no paso asi porque al salvarlo me decia que no se podia porque otro programa lo estaba usando.
el caso esque nada funciono
ahora quiero desistalar easyphp y que se borre todo pero ni eso puedo
ya lo borre pero al volverlo a instalar ya no me sale nada mas que
el Easyphp esta funcionando asi Apache: started y el Mysql: Stopped
solo quiero saber que es todo lo que tengo de borrar porque quiro volver a empesar????
alguna sugerencia algo lo que sea
gracias