Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dudas!!!

yogui51

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2009
ola amigos pues mi caso esta asi :
ase un mes mi chica me termino por que que por que ya no se sentia agusto a mi lado y que ya no queria estar conmigo, terminamos y yo le deje en claro que no la buscaria ni le rogaria ... al dia siguiente me manda 1 msj diciendome que la disculpe si me izo sentir mal en fin me fui a un rancho donde no agarra señal el celular al regresar cheque mi facebook y sorpresa ella escrbio en mi muro no le di importancia y no le conteste como a los 10 dias me mando un msj diciendome que encontro unos libros de mi awelita que donde me podia ver para darmelos o que si se los llevava a mi madre al banco donde trabaja frio io le conteste as lo qe para ti sea mas conveniente eso fue un domingo el lunez segun me los daraia y me mandan un msj diciendome que se le olvidador pero que el martes sin falta (para mi creo que solo era un pretexto) en fin para no hacercela mas largaa un dia se conecto x el facebook y me dice ola como estas y yo de bien y tu no pues mal por lo que esta pasando me dijo es dificil no extrañarte y cositas asi ............... paso el tiempo y nos miramos otra vez pero la reaccion no fue muii buena de parte de los dos sii nos besamos y abrazamos le dije que si queria regresar me dijo que NOOOOOOO en eso decidi no buscarla mas alejarme de ella no hablarle no mandarle msj eso paso ella me mando un msj y me empesava a buscar entonces dezidi hacer un ultimo esfuerzo y le mande unas flores a su trabajo con una tarjetita ella sorprendida me marco a mi cel y me dijo que me queria mucho etc le volbi a plantear quieres regresar ella me dijo NOOOOOOOOOOOO entonces dije ia a la shingada todo ahora si lo cumpli no la busque no nada ella solita me empezo a llamar a mandar msj tras msj llamada todo los dias yo mismo me quede sorprendido me dijo que si nos podiamos ver en el cine acepte vimos la peli al salir charlamos y me dijo que queria regresar :O yo sorprendido dude en regresar pero al final le dije que si seguimos juntos

ahora mi pregunta es ¿ sera que es el amor de mi vida ?

¿sera que es amor del bueno ?

ya tenemos 1 año 6 meses y aun dudo un poco de ella DIGANME SI ESTOI MAL

ella bromea con que amor cuando este embarazada me vas a querer asi de gordita!!
cuando una mujer te dice eso es x que quiere estar contigo para algo mas?

contestenmee pliis

OJO ELLA DECIDIO TERMINAR POR MIS CELOS MIS ENOJOS POR MI INSEGURIDAD QUE YA LA TENIA ARTA DE MIS CELOS Y QUE TENIA QUE CAMBIAR ESA FORMA DE SER

ni idea, yo pienso que se confundio machin, y que despues puso en balanza todo lo que has dado, a lo mejor no era necesario terminar, sino darse un pequeño break para estar consigo mismo;)

tipico caso de que la morra estaba esperando entablar una relacion con otro wey,pero en el inter,no te queria dejar sino se quedaba como el perro de las 2 tortas y por que no les gusta estar solas,asi que te decia lo que querias escuchar para tenerte dominado y mancito,como no se le hizo con el otro,pues nimodo regreso a su antiguo consuelo,hasta que el otro la pele o consiga uno nuevo,salu2!

Hermano, con todo respeto... en el aspecto sentimental eres un pendejo, ya me paso lo que tu dices, y lo unico que logras es que a los 3 meses te vuelva a mandar al carajo.

Concuerdo con el bakuno Dickstroy, usualmente eso pasa por que anda otro wey rondando, y hasta no tenerlo seguro no te dejan al 100%, si no se hace ps regresan contigo.

Abre los ojos we, por mucho que la quieras te debes de querer mas a ti, y una mujer asi de indecisa y voluble no puede ofrecerte una relacion estable.

Ojala lo pienses mejor y que la vida no te de las cachetadas que no te quieres dar tu mismo. Saludos

Te busca y ahi estas, osea que ahi te trae.
Dale vuelta a la hoja y buscate otra y ya no la trates, nomás esta jugando contigo y tu que le sigues (sin ofender).

Volver