Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dudas Sobre Linux Mint 14 Nadia

burrobi

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2007
Buen día tengan compañeros bakunos!!

El asunto es el siguiente:

Soy nuevo en esto de Linux, y quise empezar mi experiencia con linux mint 14, sin embargo, esta ha sido un tanto frustrante debido a que algunas aplicaciones no se ejecutan como deberían y ya me canse de buscar por el internet soluciones y nada!! :histerica:
Las aplicaciones de las que les hablo son, en particular, compiz (si, esa de los efectos visuales) y Wallch (para fondo de pantallas aleatorios); la cuestión es que los instalo y no hace nada, ya busqué por internet y muchas páginas dicen, en particular, que Wallch si funciona en linux mint 14, pero de plano en el mío no jala nada de nada.
Muchas preguntas me surgen ante esto: ¿Porqué no funcionan estas aplicaciones en mi ditribución?¿Me faltará actualizar el sistema?¿Necesitan algunos complementos? o de plano ¿Linux mint esta chafa? si es así ¿que distribución me recomiendan utilizar?

Agradezco su atención espero me puedan ayudar.

Igual en este link puedas resolver tu duda men, particularmente te puedo decir que usaba mint hace tiempo y siempre me funciono bien aunke considero que para comenzar seria bueno que usaras una distribución como ubuntu que es de facil uso y ya acostumbrado a dos tres cosillas de linux ahora si pruebes suerte con otra distro la que prefieras o kedarte con ubuntu. yo ahora uso kali y he usado muchas distros diferentes te puedo decir que linux es linux y ninguna es chafa solo que tienen diferentes usos y aplicaciones ahora si que la que te guste y acomode.

http://community.linuxmint.com/tutorial/view/1148

Pd. No te desmotives echale ganas a linux
Saludos y suerte

Volver