Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dudad con ULTRASURF (U96)

MIKELSNAKE

Bovino maduro
Desde
8 Ene 2009
Qué tal compañeros bakunos? Pues aquí con una duda. En la oficina nos tienen bloqueado el internet, pero para poder navegar uso el Ultrasurf, pero este me presenta muchisimas restricciones, para empezar, de unos meses para acá ya no se pueden ver los videos de youtube, el sitio de Rapidshare al querer descargar algo me marca error, muchas páginas me las bloquea, simplemente no las abre. Al querer descargar algo mayor a 5mb corta la descarga y se baja incompleto.

Alguien sabe cómo quitar estas restricciones o alguna otra alternativa de navegacoín?

Les agradesco de antemano.

Saludos comunidad.

pues la neta es lo mejorcito que hay hay que ag aver si sacan una actualizacion que soporte descargas mayores pues mientras hay que conformarse

esto es tambien porque hay muchos usuarios usando la ip que te asigna el u96 mi estimado suerte y esperemos otra actualizacion con mejoras

jeje ya somos 2 compa
yo tenia el u95 y funcionaba muy bien, pero se me ocurrio actualizarlo al u96 y valio mad#$&

en el u95 para ver youtube solo instalabas el flah player 10 y sin problemas, pero con el U96 no jala el youtube..... ajajajajaja asi ke si todavia tienen el u95 asi dejenlo.. no actualizen..........

--------------->>>>>>>>>>

Volver