Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda

maugore

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2009
q tal compañeros bakunos
no encontre l lugar adecuado para poner mi tema
spero aun asi m ayuden
looq pasa sq dsde l domingo (31 ene010) mi compu hace un ruido extraño cuando la enciendo (l mismo q cuando se apaga pero mi compu d nueva hace un ruido cuando se apaga por completo) y m aparece n pantalla alguna informacion sobre l procesador y algo q inserte un disco boot y la tengo q reiniciar para q "jale" bien la segunda vez, pense q era algun falso contacto pero ya revise la clavija pero esta bien enchufada
la destape para ver d donde proviene l sonido y parace ser q dl disco duro (segun mi oido) la verdad ya m asusto esta situacion
alguien podria ayudarme?
se los agradecere
:vientos:

Creo es el cooler o ventilador del procesador mal conectado alguna vez me paso con un cliente , a lo mejor lo conectaste en un lado muy parecido osea el cable de poder del cooler , trata de buscar en la board un conector parecido.

Creo es el cooler o ventilador del procesador mal conectado alguna vez me paso con un cliente , a lo mejor lo conectaste en un lado muy parecido osea el cable de poder del cooler , trata de buscar en la board un conector parecido.

q tal hermano bakuno ps grax por tu ayuda
pero temo decirle q no desconecte nada solo destape l gabinete y efectivamente probiene dl disco duro suena como si se apagara y se encendiera
alguna idea q pueda ser y si tiene solucion?
nuevamente agradezco tu yuda

Hola carnal

Pues si dices que es tu disco duro, te recomiendo que uses una distro de linux para cargar tu sistema(fedora esta cool, te revisa la salud de tu disco duro desde que carga), si el disco duro esta dañado fedora te lo dira.

Ademas podrias revisar que todas las conexiones esten bien, saludos :)

por consulta, cuanto tiempo tiene tu pc???? y revisate que esten bien conectadas las cosas como memoria ram, y otros perifericos que tengas integrados...

Tienes configurada la opción de desactivar los discos duros?.

Si es asi ponle en nunca desactivar los DD, en Panel deControl/Opciones de Energia/Cambiar la Configuración del plan/Cambiar la Configuracion avanzada de energía y buscas ahi el disco duro y ponle en 0 min.

por consulta, cuanto tiempo tiene tu pc???? y revisate que esten bien conectadas las cosas como memoria ram, y otros perifericos que tengas integrados...

ps tiene poco mas d 3 años
he visto n algunos blogs paginas etc q tienen l mismo problema q yo
pero a algunos d plano ya no les jala l disco y pierden su informacion
temo q m llegue a pasar
ahora mi compu parace carro viejo, q se tiene q calentar para q jale bien
pero dsps q pasa eso funciona sin problemas
l problema solo s al encenderla

Tienes configurada la opción de desactivar los discos duros?.

Si es asi ponle en nunca desactivar los DD, en Panel deControl/Opciones de Energia/Cambiar la Configuración del plan/Cambiar la Configuracion avanzada de energía y buscas ahi el disco duro y ponle en 0 min.

ps a la configuracion d discos no le he movido nada
revise y esta n la opcion d nunca

Volver