Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda

• Autor de tema Autor de tema g3lo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

g3lo

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2009
banda buen dia de antemano una disculpa si esto ya lo han preguntado antes pero pos me entro la duda de que es lo que le hacen al foro cuando esta fuera de servicio?

No se we pero siempre que se cae me salen mensajes de menos ya habia pasado lo 4 mil y al momento de este mensaje tengo 3,953, a mi me vale el numero que tenga lo que me caga es que muchos mensajes son respondiendo peticiones ya sea de musica o NAPB

No se we pero siempre que se cae me salen mensajes de menos ya habia pasado lo 4 mil y al momento de este mensaje tengo 3,953, a mi me vale el numero que tenga lo que me caga es que muchos mensajes son respondiendo peticiones ya sea de musica o NAPB
Pues a veces tienen que restaurar la base de datos a unos dias anteriores, es por eso que baja el contador de mensajes.
¿Y que hacen?, pues solucionar el problema hombre, tambien la pagina necesita mantenimiento... a que preguntas...

A veces cuando hacen depuracion de temas, te baja el contador de mensajes :(

a poco baja el contador de mensajes, nunca me he fijado en eso, chale

¿Que hago cuando esta fuera de servicio? :mmm:...... Tengo vida social :)

yo pense que la habian tumbado por las elecciones..........algo asi como un complot para restringir alos miles de usuarios XD

que mundo tan loco XD :jijiji::tomate::cucu::mota::porras::chamucow::bakayin::chin!:

pinte la cocina de mi casa, y al patio le puse cesped que me regalaron

pues, le dan mantenimiento a la pagina no se, se juntan los mods a pistear, jugar al halo 4, y depurar sitema y ymientras tanto yo: pint mi recamara, limpie el patio, pode las plantas de mi acuario, fui a vender los podos del acuario, alimente a mis 140 alevins, me bañe, comi..etc..y tu?

pss ora si duro un rato, igual por mantenimiento general supongo, asi que como estuvo en baja este buen foro, me largue a informarme un rato para ver por quien votar...

Volver