Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda!!! w.t.f.!

minister89

Bovino maduro
Desde
18 Jul 2009
bueno, sonara algo tonto, creo, no se gulp!
la cosa es q, capaz si les ah pasado, muchas veces me pregunto "me esta coqueteando?", y pues no se distinguir my bn estas "señales" de las mujeres, tal vez asi eh dejado de pasar varias oportunidades jajaja, pero no se si los bakunos me puedan decir como se pueden distinguir estas señales jajajaja, o tmb alguna bakuna si podria decir como le hacen XD
:)

de antemano, gracias :vientos:

exacto...
pero si no...
hahaha quedaras como un idiota :P

te recomiendo seguirle el juego pero a la vez ser discreto

ten mucho cuidaod o puedes molestarla xD

platica con ella un rato de lo que sea
y de la nada preguntale ""que pasaria si fueramos novios" o algo asi
xD
dejasela caer todita
y dependiendo del resultado...
tu sabras como proseguir

es verdad

:punzadita:
coketeale tu si te regresa el koketeo esta en tus manos es super facil

ps si tienes razon usualmente yo suelo verlos a cada rato y una sonrrisita por que no creo que para nosotras es mas facil darnos cuenta a quien les gustamos:metal:

Nunca se sabrá, las chicas siempre coqueteamos de manera diferente, así que mejor si alguien te gusta coqueteale a tu manera....

para saber si te esta coquetenado pudes hacer loq ue dicen arriba, pero sino la verdad es que nunca se puede saber bien, pero pues arriesgale no seas """"" ARRIESGA ARRIESGA, o sino se te vana apasara muchas mas y no esta chido mejor dsifruta el momento

Pues si averiguas me pasas el dato, yo lo primero que pienso es que es un chava amable y que de seguro asi es su forma de ser, jaja, recuerdo como una amiga me decia, mira, te cocqueteo y yo, quien? :memeo: todo un distraido XD

pues cuando alguien me coquetea por ejemplo me mira yo le digo si me sigues mirando te voy a comer y me responde si es que quiere conmigo un atrevete
o si te abraza dile no me abrazes o luego no te voy a dejar ir o cosas asi cosas
lindas para un coqueteo discreto

pues cuando alguien me coquetea por ejemplo me mira yo le digo si me sigues mirando te voy a comer y me responde si es que quiere conmigo un atrevete
o si te abraza dile no me abrazes o luego no te voy a dejar ir o cosas asi cosas
lindas para un coqueteo discreto

me laten tus tecnicas :vientos: ojo no funciona para timidos :D

bueno, sonara algo tonto, creo, no se gulp!
la cosa es q, capaz si les ah pasado, muchas veces me pregunto "me esta coqueteando?", y pues no se distinguir my bn estas "señales" de las mujeres, tal vez asi eh dejado de pasar varias oportunidades jajaja, pero no se si los bakunos me puedan decir como se pueden distinguir estas señales jajajaja, o tmb alguna bakuna si podria decir como le hacen XD:)

de antemano, gracias :vientos:

Cuando te coquetean es cuando te miran de pies a cabeza mientras se acomodan el copete; Cuando te miran y te sonrien no significa mas que eso, la sonrisa repentina es una reaccion natural de ellas pero no es que te coqueteen.

pues solo preguntale, me estas coqueteando? si si, pss ya se va a armar la machaca si no pss ya no pasa ke te digan algo mamon hahahahaha XD

Volver