Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda ubuntu soy nuevo please

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
hola como estan pues acabod e ponerle ubuntu 11. algo no se es la ultima q me aparecio pues les comento q no escribo comas por q tengo q irme ha hacer mi ejercicio si no engordo y no tengo tiempo pero si ime gusto ubuntu es mas rapido q w7 pero tengo un problema no se la forma en como me pone los discos ya q tengo mi disco duro particionado c para windows y u para ubuntu q chostoso ps le deje 13 gb y en ubuntu me dice q ya no tengo espacio y en windows me pone q de los 13 tengo 9.31 disponibles ahora si de favor me podrian decir como le hago para que me reconosca ese espacio no se por que ademas q en discos aparece el disco c de windows y el de ubuntu no aparece, les recuerdo q soy nuevo asi q tenganme paciencia. ps eso es todo por aqui asi que un saludo y nos vemos. espero me respondan para solucionar este problemita :metal:

pues les comento q no escribo comas por q tengo q irme ha hacer mi ejercicio si no engordo y no tengo tiempo pero si ime
mejor vuelve cuando tengas tiempo, edita tu tema y redactalo de la mejor manera que te sea posible...

Volver