Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda sobre mi pc

alasstor

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2009
que tal amigos ahora me toca a mi consultar conustedes ase como una semana una de mis memorias ram no funcionaba siempre que encendia el cpu no daba video y solo se escuchaba 3 beps luego continuos ok remplaze la ram ahora siento un poco de lentitud en los juegos ya los juegos tengo que bajarles un poco los requerimientos para que trabajen bien estas son las especificaciones
pentium dual-core2.0ghz 2 memorias ram de un 1gb bus 667 las dos marca ultra (la anterior que se me daño era kingbox)tarjeta de video 8400gs placa foxconn SO windows 7 7600 talvez alguien tenga una respuesta a esta duda los juegos son
Gears of war ,ninja blade,resident evil 5, lost planet extreme condition y call of duty modern warfare 2

el tune up tiene un modo "turbo" deshabilita muchos procesos mientras esta activo,(algunos antivirus tienen esta opcion, creo que zone alarm) te puede dar mas rendimiento mientras juegas, yo no lo eh probado, un amigo me comento. espero te sea útil.

Volver