Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda sobre los discos duros.

chrikk

Bovino adolescente
Desde
31 Dic 2008
Hola, saben queria saber si alguno de ustedes compañeros saben que temperatura alcanza un disco duro al ser formateado y tambien las veces que es recomendable formatear el disco duro(con un maximo o un minimo) ya que lei que solo se podian formatear 10 veces y despues calacas:angel: por lo de la temperatura que alcanza al ser formateado..

Espero me puedan ayudar y gracias por la ayuda.:vientos:

El formateo es un proceso de escritura, si es un formateo completo, simplemente es un proceso de escritura secuencial en todos los sectores, lo que realmente eleva la temperatura es la lectura/escritura en sectores aleatorios, como cuando se leen archivos grandes y fragmentados o una gran cantidad de archivos pequeños pero diseminados por todo el disco.
¿Cual es la temperatura? depende del modelo del disco....

yo formateo mi disco duro masomenos por mes ¬¬ algo tonto algunos lo veran, algo de flojera, o no se pero bueno, eso es timacion de que 10 veces ¬¬ si yo que soy macheton para las cosas me dura, pfff facilmente lo eh formateado como 25 veces asi que pues, la temperatura como dice el compañero puede ser que si, pero no, de hecho he leido varias cosas sobre los HD algunos de sus mitos y leyendas y ps la vdd son mas mentiras que nada je je bueno, te dejo mi experiencia con el disco duro y las formateadas

digo este ha sido mis caso, algunos pueden decir que ps si es cierto pero bueno

saludos : ) andense bien

Si es un mito, eso de X formateadas, ya que es un dispositivo que siempre esta en desgaste, asi que las formateadas no influyen en el proceso, digo no te la vas a pasar formateando a cada rato. La vida util de un disco duro es de alrededor unos 5 a 7 años. Como dato adicional ,existe software que utilizan la tecnologia SMART para medir la vida restante aproximada.

P.D: MegaRcore...con todo respeto si lo veo tonto, y hasta inutil. Yo lo hago cada 6 u 8 meses aprox.

Volver