Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DUDA SOBRE ADAPTADOR DE CORRIENTE

jorgerock

Bovino maduro
Desde
2 Jul 2008
Bueno amigos bakunos ya que ustedes todo lo saben y lo que no lo inventan jajaja no es cierto pero bueno miren lo que pasa es que me trajeron una notebook para formatearla y ps no trae el cargador no lo tienen y yo tengo uno pero no es igual o sea si le queda pero es otro amperaje se lo puedo poner?

el original es 19v 1.58a para acer
y el otro que tengo es 19v 3.16a

Bueno por su ayuda gracias

No puedes hacer eso, sino las especificaciones tecnicas de la computadora estarian sobrando, la notebook se diseño con ciertos parametros y tu al modificarlos estas dañando la computadora en este caso la estas forzando a que carge mas rapido y que use esa energia mas rapidamente cosa que no puede por que consume cierto voltaje por fabricacion, entonces practicamente a la larga la dejarias inservible y todo por ahorrarte unos peso :¬¬:, suerte :cool:

mmmm... estoy medio alejado de la electronica pero segun recuerdo no deberias tener problemas con el amperaje.... el que diga 3.16A significa que puede entregar "hasta" ese amperaje, osea si tu equipo ocupa 1.5A no deberia tener problemas por que esta dentro de la corriente que te puede dar el trafo.... no asi con el voltaje que alli si que tiene que ser mas preciso, si le pones mas voltaje del necesario quemas el equipo... aunque puede que este equivocado, seria mejor que pusieras la consulta en el foro de electronica.

saludos

pues mira te comento mi experiencia, es que mis compañeros y yo tenemos varios tipos de laptops acer y nosotros con culquier cargador de ellas las cargamos y funciona perfectamente si hay un poco de diferencia en eso del amperaje pero funcionan correctamente de todos modos yo no te recomiendo que la cargues con otro diferente al de ella, pero pa un paro, si se arma cargarlas con otro cargador similar.

El amperaje del cargador es la corriente máxima que es capaz de entregar. Lo importante es que el cargador tenga al menos el valor de corriente que la laptop exige, y si es más, no hay problema alguno.

no te preocupes es mejor la que le vas a poner que la que tenia son las dos de 19voltios pero aguanta el doble de amperios la que le vas a poner, se la podrias poner a dos natebook a la vez y aguantaria las dos

Volver