Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda para grabar dvd

mathiias

Bovino Milenario
Desde
13 Ago 2008
hola amigos bakunos mi duda es la siguiente:
devido a que recientemente me compre una pantalla de plasma full hd quiero ver una pelicula con la misma calidad y esq he descargado pelis de ba-k pero al convertirlas no me da la caliad deseada entonces recientemente descargue la de transformers y segun esta en 720p pero con que programa la devo grabar para que no pierda calidad y se vea chida en mi pantalla mi dvd es lg y tiene entrada dvi o hdmi no me acuerdo como se llama pero el chiste esq que si aguanta hd la unica duda es con que programa grabar la pelicula sin que pierda la calidad

de antemano grasias

Si en realidad quieres calidad bajate peliculas blue-ray ya que esa es de las mejores calidades en peliculas y la tendrias que quemar en un disco doble-capa con un quemador para doble-capa (valga la rebusnancia) suerte :vientos: :cool:

el dvd estandart lo maximo que te puede dar son 480p.
para ver en hd. necesitas peliculas en Blu-Ray y con el cable HDMI.
o bien conectar la pc a la pantalla con algun cable hdmi para que la puedas ver en 720 o 1080.

esto te puede ser util hdmi dvd

el dvd estandart lo maximo que te puede dar son 480p.
para ver en hd. necesitas peliculas en Blu-Ray y con el cable HDMI.
o bien conectar la pc a la pantalla con algun cable hdmi para que la puedas ver en 720 o 1080.

esto te puede ser util hdmi dvd

si ya entendi pero la cosa esq busco bajar peliculas en calidad hd ( sean 720 u 1080) y un programa que las queme en esa calidad tengo el dvd con salida dvi o como se llame el chiste esq al quemarlas no se vean cuadriculadas que conseven la calidad 720 o 1080 aparte tengo quemador de doble capa y los discos igual

si ya entendi pero la cosa esq busco bajar peliculas en calidad hd ( sean 720 u 1080) y un programa que las queme en esa calidad tengo el dvd con salida dvi o como se llame el chiste esq al quemarlas no se vean cuadriculadas que conseven la calidad 720 o 1080 aparte tengo quemador de doble capa y los discos igual

no conservara la calidad de 720/1080, pero se verán bien (casi/o como una película dvd original). también depende de cuantas horas de video sean, y si el dvd es dvd5 o dvd9.
tampoco no quieras grabar 3 películas y que tengan calidad de dvd standart.

renta una original, y pasala por el DVDshrink y despues quemala con el alcohol.... y se vera super,....

Volver