Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda increible con DVD's

lestat_de_jedah

Bovino de alcurnia
Desde
24 May 2008
Buen dia, hermanos bakunos, pues de nuevo aqui con una duda media extraña que me ha resultado por unas peliculas en dvd originales, bueno la duda es que al querer copiarlo o clonarlo (como le dicen por ahi), el dvd shrink no me funciono me marca error en el analisis, bueno asi quedo con ese programa despues utilize el dvd decrypter que es de los mejores extractores de dvd originales, bueno aqui este programa me detecto en el dvd original de Transformers 2, alrededor de 80 gb y pues claro no pude grabarlo, despues hace poco quise hacer lo mismo con otra pelicula la cual es, La Propuesta y en esta me marca mas de 60 gb, espero a alguien le haya pasado algo similar y le haya encontrado solucion, bueno hermanos espero puedan darme alguna opinion o ayuda se aceptan todos los comentarios posibles, gracias.:vientos::vientos::vientos::vientos:

pues yo las he quemado utilizando el clon dvd y el any dvd, de slysoft y pues sin broncas, tal ves deberias de checarlo con estos programas.
P.D.- esos programas estan en el corral.

mm tal vez estan protegidos contra copia, tus programas si lo logran decodificar, pero los fabricantes ademas instalaron algo que infla los tamaños de los archivos, volviendolos imposibles de copiar.

Bueno hermanos, gracias por sus opiniones y pues la que me sirvio fue la de usar el anydvd, con ese programa pude copiar la de La Propuesta, bueno se agradece a los hermanos bakunos que me ayudaron, Gracias por su tiempo

Volver