Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda GPS motorola DEXT

mike_rom

Bovino adolescente
Desde
22 Nov 2007
Que onda me compre un motorola Dext recientemente y vi que hay una opcion de gps mi duda es yo estoy con telcel y no se si el gps me lo cobren como conexion de datos o si sea gratuito ya que viene de fabrica con el celular espero me puedan ayudar gracias.:metal:

El gps es gratuito bakuno, telcel no tiene nada que ver con el GPS del telefono, esa opcion del GPS trabaja con satelites estadounidenses asi que ^^ puedes tener tu GPS siempre encendido.

Apenas salì a Acapulco y encendí el gps de mi Dext, aparecia mi posiciòn, pero no el mapa...
alguièn sabe como los descargo?

los mapas? creo que no cuentas con eso, quiza alguna APP del market te ayude.. o solo presiona en las coordenadas que te dio, :) // o de plano ahi tienes Google maps

los maga los descarga directamente de google maps, el GPS no tiene costo, pero si se conecta a internet para descargar los mapas y es elo que tiene costo, saludos!

si estas usando el A-GPS te cobrara telcel pk usa sus satelites para pocisionar tu equipo si solo utilizas el GPS es totalmente gratiuito. con respecto a los mapas puedes usar el garmin o el sigic no tengo mucho conociemieto de esos mapas pss nokia tiene sus propios mapas y son buenos . aunq el garmin es mejor creo.. pero los tienes que descargar de las ciudad que quieras y no tiene muchas ciudades mas que las principales de mexico.

Lo que te cobran son los datos de internet
pero el GPS es free ;D

métele Ndrive
es el chido!

Volver