Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda formateo usb

fermart

Bovino maduro
Desde
6 May 2009
Hola ke tal comunidad Bkuna mi duda es la siguiente , se daño la mini lap de mi hno, no tiene dvd drive,asi ke formateare mediante usb, mi duda es la siguiente el windows se daño y no puedo entrar para hacer respaldo, ya intente con ubuntu y si acceso pero no me da permiso de respaldar, intente con usb livexp y no bootea no pude accesar, la pregunta es: si uso la usb para formatear pero uso la opcion de reparar windows se perdera la info ??o el sistema creara la carpeta de windows.old con todos los archivos importantes?? gracias de antemano

Sep lo de windows old jala.
Trata de hacer esto una ultima vez consigue el linux mint o ubuntu el que gustes, el cd de instalacion de xp o seven.
Entra con ubuntu a respaldar la info, te tiene que dejar a menos que el disco este daniado, si esto sucede.
Corre la isntalacion de Xp o 7 en modo reparacion en 7 escoje el comand prompt y esta es la directiva para cualquiera de los dos "chkdsk /r c:"
despues de que termine ya puedes cargar el linux , recuerda baja el universal boot instaler de pendrive linux o el muiltiboot installer de pendrivelinux tambien y ya podrasmontar el disco y respaldar.
Si no se puede psss saca el HDD de la lap, metelo en una de escritorio y respalda.
Suena complicado pero es mejor que aventarse a la brava a ver si el windows ahce el windows old que a mi solo lo hace el vista y el 7, el xp nunca me toco.
Suerte si tienes dudas no dudes en volver a preguntar.

Ubuntu no te va a dejar respaldar porque por default no entras como SU (ROOT). Al no ser SU no te permite tomar deciciones de administrador (como copiar archivos protegido/encriptados). Buscate una distribucion que si lo haga.
Ej. PMagic (partedmagic.com) o SLAX (slax.org)
Ambas distribuciones son ligeras (200MB) y con KDE WM para facilitarte las cosas.

No creo que necesites ayuda para hacer una memoria bootable con estas distros (de lo contrario descarga "Unetbootin" para logar esto.)

Saludos,
DCX

ok intentare esta noche y les dejo saber cual me funciono gracias

Volver