kaeps
Bovino maduro
- Desde
- 7 Ene 2008
- Tema Autor
hola colegas del coral,bueno me dirijo a ustedes debido a un inconveniente y a la vez incertibumbre :eolo:bueno resulta que se me ocurrio hacer una particion para instalar snowleopard (es NTFS como se puede apreciar) y demas cosas,pero al momento de hacerlo es decir al momento de crear la particion,me lanza un mensaje de que la particion sera un volumen simple o algo asi, no le preste mucha atencion,en fin segui con el procedimiento,y todo bien hasta ahi,es al momento de dar formato a la particion cuando las demas particiones se vuelven de color verde claro como en la siguiente imagen,es una captura de como se enuentran los volumenes en este momento:
mi duda es la siguiente,influye este color en el sistema operativo o los demas discos que repentinamente aparecieron en ese color ???
OJO que no e reiniciado la lap por temor a malograr sin remedio la informacion del disco duro que tengo originalmente en la particion C.
necesito un consejo de que hacer por favor
si es normal o si hay alguna solucion si esto es malo....
muchas gracias a quien responda y tenga alguna respuesta,sigo al pendiente del post :eolo:

mi duda es la siguiente,influye este color en el sistema operativo o los demas discos que repentinamente aparecieron en ese color ???
OJO que no e reiniciado la lap por temor a malograr sin remedio la informacion del disco duro que tengo originalmente en la particion C.
necesito un consejo de que hacer por favor

muchas gracias a quien responda y tenga alguna respuesta,sigo al pendiente del post :eolo: