- Tema Autor
Hola amigo tengo una duda sobre mi tarjeta de video en realidad no se si es esa la que esta fallando resulta que de cada cierto riempo se me apaga la pc (el monitor se pone como rayas ) y se reinicia sola, pero eso me ha pasado algunas veces cuando abria el programa para ver mi tarjeta de TV,pensaba q ese era el problema por la incompatibilidad ocn Windows Seven,pero resulta que en otras ocasiones se me reinicio sin abrir ese programa,apeneas entre al Project 64 1.7 (emulador de nintendo 64) y al momento de empezar a configurar mi mando se me apagó, pense que podria ser ese la otra causa que falle mi tarjeta de video ,pero nuevamente entre empeze a configurar a jugar y no se reinicaba,no se realmente que puede ser, si fuera mi tarjeta de video se me reiniciaria constantemente ,eso me ocurre cas 20 dias,al mes,ni cuando juego NFS se me apaga,no es temperatura porque justo ahora le compre un nuevo cooler a mi pc ,y esta todo bien frio adentro,me queda medio año de garantia aun a mi tarjte ATI HD 3850 ,pero si lo llevo a garantia lo van a probar y de seguro que me van a decir que esta bien porque no falla constantemente, son raras las veces q falla, quisiera saber si me pueden ayudar a diagnosticar mi tarjeta de Tv si realmente esta mala esa,porque mi fuente es de 500 watts reales cooler master,no se si hay algun programa que me permita saber como esta mi tarjeta o de que manera lo puedo averiguar antes de llevarlo a garantia,espero sus instrucciones para poder diagnosticar de manera adecuada mi tarjeta,saludos,bye.