Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con letitbit

carhis

Bovino adicto
Desde
12 Ago 2007
Hola a todos, no sabia donde poner este tema, pero mi duda es porque "prohiben" poner links de letitbit porque no encuentro muchas cosas o porque dicen que es malo, la verdad yo he bajado hasta 6 archivos al mismo tiempo y baja bien y rapido no tiene esperas ni capchas, pero no soy un "pro" en eso de programacion ni nada por el estilo, no se si baje virus u otras cosas, ojala alguien me pudiera explicar, saludos y gracias

A lo poco que leí hace unos dias
1 la verdad es que a nadie le gusta ese server, y si bajaban algo era por la pereza de buscar en otro sitio, aparte de lo lento.
2 se puede volver una plaga, por la funcion de importar archivos de otras cuentas.
3 que bueno que ya lo prohibieron, muchos bakunos lo pedían

hasta donde se no se a prohibido
lo que pasa es que muchos se quejan de que la tasa de descargas sea de 50 "o" 30 Kbps

si tu estas a gusto bajando de ese server a delante

hasta donde se no se a prohibido
lo que pasa es que muchos se quejan de que la tasa de descargas sea de 50 "o" 30 Kbps

si tu estas a gusto bajando de ese server a delante

Tampoco estoy seguro de que haya sido prohibido, más bien los usuarios se han dado cuenta de las mentiras de "Descarga como Premium si instalas este Malware (SkyMonk)", obvio no te dicen que es un malware...

En mi caso, nunca he podido descargar de ahí, no pasa de los reCaptchas... ¬¬

Hola a todos, no sabia donde poner este tema, pero mi duda es porque "prohiben" poner links de letitbit porque no encuentro muchas cosas o porque dicen que es malo, la verdad yo he bajado hasta 6 archivos al mismo tiempo y baja bien y rapido no tiene esperas ni capchas, pero no soy un "pro" en eso de programacion ni nada por el estilo, no se si baje virus u otras cosas, ojala alguien me pudiera explicar, saludos y gracias

mi amigo a que llamas rápido?.el 99 % de los link que ponen de letibit miden un promedio de 700 mb.
como dice el compañero ZEPHYROS baja a un promedio 30 KB a 50 KB.
si no probaste en unos dias voy a poner videos y algunos dvdrip subidos a mediafire.
mi velocidad de banda es de algo mas 8 mb.con el JDownloader bajo desde mediafire a un promedio de algo mas 1 MB/S
demoro en bajar 700 mb unos 12 minutos mas o menos.

a el programa SkyMonk lo conocí en foros rusos.solo permite descargas múltiples no acelera nada.es inútil para bajar archivos grandes.
te instala programitas molestos sin pedirte permiso,se corrige eliminándolos pero si eres principiante es un dolor de cabeza.

la verdad si encuentro un post con link letibit paso de largo.
saludos

BAJANDO DESDE MEDIAFIRE A MAS DE 1 MB/S

gracias a todos por sus respuestas, y tambien tengo el jdownloader pero de mediafire, no puedo descargar, saludos a todos y gracias....

Volver